Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Segunda CD del empleador. Que puede ser?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #963773  por lexpanda

Estimados, no quiero hacer futurología. lo aclaro, pero mi cliente puede traerme recien el lunes la CD del empleador y quisiera que me dijeran de que puede tratarse!

- En la primera intimé y mandé copia a AFIP (monotributista en fraude a la ley).

- El empleador desconoció la relación laboral y amenazó con demandar por x motivo totalmente infundado.

- CD para considerar despedido al trabajador.

AHORA HAN ENVIADO OTRA CD! DE QUE SERÁ!?!?!

Gracias!
 #963778  por dagaboasol

Tengo una CD similar en el sentido de el cararota de la empresa desconoce el CCT aplicable y amenaza con inciarles acciones x DsyPs al trabajador(jajajaj) q hdp
 #963840  por pepecurdele

lexpanda escribió:Estimados, no quiero hacer futurología. lo aclaro, pero mi cliente puede traerme recien el lunes la CD del empleador y quisiera que me dijeran de que puede tratarse!
- El empleador desconoció la relación laboral y amenazó con demandar por x motivo totalmente infundado.
tipica respuesta, te estara rechazando la que mandaste considerando disuelto el vinculo laboral, no te olvides que el colega del otro de algo tiene que vivir y contestar cartadocumentos es una forma.
 #963910  por eltam88

Tales respuestas son las típicas, no vayas a esperar que te digan, SI PIBE TENÉS RAZÓN, SIMULE LA RELACIÓN.

Si ya consideraste extinguido el vínculo, te estarán rechazando tal TCL.