Sí, Summers, se entiende perfectamente, pero como se supone que el que pregunta, por mas título que tenga y matriculado que esté (lo cual no lo dudo), así y todo hace una consulta, es porque tiene dudas y si yo, por algún motivo, sin estar a su altura, se lo puedo responder, me parece lógico ayudarlo como también me gusta que me ayuden a mi en lo que pregunto, aunque para algunos foristas sea un "particular", no creo que alguien que hace una consulta esporádica tenga la cantidad de post que tengo yo, y mas allá de que esto sea o no sea un portal de abogados, supongo que al requerir num. de matrícula y demás datos, puede participar cualquiera, porque sino tendría acceso restringido y no creo que esa sea la idea del foro. Entiendo también, que haya mucha gente (en realidad son pocos) que le moleste que yo participe, tanto dando mis opiniones como buscando soluciones de otros foristas, porque esa es la idea, dar y recibir, pero yo no me fijo si el que me responde es estudiante, abogado con o sin matrícula, contador o el título que sea, si me parece una respuesta acorde la recibo como satisfactoria y sino la dejo de lado y espero otra. Supongo que muchos de Uds. harán lo mismo, pero de igual modo me voy a restringir de "ayudar" como lo venía haciendo hasta ahora, lo cual es una lástima porque a muchos foristas, seguramente, les habrá servido en algún momento dado, alguna de mis respuestas. Y si me equivoco, lo cual no lo niego, no lo hago a propósito, yo no jodo a nadie por el solo de hacerlo, simplemente doy una idea a veces equívoca, pero no del todo y algo en limpio, se puede sacar. Y si bien puedo cometer errores como cualquiera, no me creo mas que nadie, pero en algunos temas, modestamente, puedo llegar a saber mas que alguien que recién se inicia o que no se dedica a tal o cual rama que, probablemente, sepa mas un contador u otro profesional, por ej. previsional. Por lo tanto, voy a seguir instruyéndome en el foro porque lo considero una herramienta de aprendizaje adecuada, ya que si "todos sabrian todo", ahí si no tendría sentido un foro, saludos.-