Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rescicion de contrato de alquiler

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #963892  por zaffaroni

diego79 escribió:Yo soy dueño de opinar y decir lo que se me cante, porque para eso son los foros y al que no le gusta, que no me lea ni que participe de los post donde yo escribo.-

el violador tambien dice que es libre de abusar de quien se le de la gana y sin embargo esta cometiendo un delito. vos sos un reverendo sinverguenza, un mentiroso, un delincuente, un gusano. y aca no sos dueño de nada, menos de estafar a la gente diciendole que sos abogado y haciendo labores que la ley solo pone en manos de letrados, ya te adverti varias veces que estas cometiendo delitos (dale una leida *leo* al codigo penal y adivina cuales) y seguis jodiendo. por mi parte no pienso dejarte hueco para tus patrañas, no voy a ser complice de ningun delito. agarratelas conmigo mariposita, deja a las mujeres tranquilas. vas a tener que irte a jugar al abogado a otra parte pues aca yo no voy a permitir
 #963988  por diego79

Yo ya le dije a Ud. lo que pienso que es, un creído que manda a todo a estudiar en vez de ayudar, pero como mi tiempo es muy valioso, no quiero perderlo en insultarlo, ya que considero que este no es el fin de un foro, sino cooperar para entre todos (profesionales o no) para resolver el problema que plantea un forista, pero quizás Ud. no entienda eso...
 #964099  por Summers

Diego, seguro entenderás que el portal dice que es de abogados, nadie dice que no entres, pero, no siendo abogado matriculado no podés brindar asesoramiento juridico a colegas o a otras personas particulares, podes postear en el sub foro del bar y los de interes general.

Nosotros hemos pasado años estudiando en una facultad y obtuvimos un titulo, el de abogado, entonces, no corresponde que alguien que no haya pasado por esos años e instancias asesore, mas alla de que nuestro Codigo Penal lo establece este tipo de delito.

Entonces, encaremos el tema con seriedad, no se trata de "hago lo que quiero", sino de concientizarse uno mismo y ver si lo que se realiza es correcto o no.

Todos nosotros también tenemos nociones generales de medicina por ej. que una aspirina sirve para el dolor de cabeza, pero desconocemos efectos que pueden ocasionar en personas alergicas... por eso no entramos al foro de medicina, no nos enfrentamos a los medicos y les decimos "conozco del tema y aca hago lo que me venga en gana" se entiende?
 #964121  por andrea1982

Summers, esta lacra que lo que hace es
a) Sacarnos consultas gratis
b) Sacarnos información para asesorar a la clientela ilegal que tiene.

Porque el argumento de "ayudo gente porque sé", se cae desde el momento en que viene a plantear burradas acá, y ni hablar de cuando le responde a la gente y la mal asesora.

Yo no me canso de contar, que a mi me contacto como ABOGADO, para que lo ayudara por un tema de un reajuste, que al final, era del padre.
 #964125  por diego79

Sí, Summers, se entiende perfectamente, pero como se supone que el que pregunta, por mas título que tenga y matriculado que esté (lo cual no lo dudo), así y todo hace una consulta, es porque tiene dudas y si yo, por algún motivo, sin estar a su altura, se lo puedo responder, me parece lógico ayudarlo como también me gusta que me ayuden a mi en lo que pregunto, aunque para algunos foristas sea un "particular", no creo que alguien que hace una consulta esporádica tenga la cantidad de post que tengo yo, y mas allá de que esto sea o no sea un portal de abogados, supongo que al requerir num. de matrícula y demás datos, puede participar cualquiera, porque sino tendría acceso restringido y no creo que esa sea la idea del foro. Entiendo también, que haya mucha gente (en realidad son pocos) que le moleste que yo participe, tanto dando mis opiniones como buscando soluciones de otros foristas, porque esa es la idea, dar y recibir, pero yo no me fijo si el que me responde es estudiante, abogado con o sin matrícula, contador o el título que sea, si me parece una respuesta acorde la recibo como satisfactoria y sino la dejo de lado y espero otra. Supongo que muchos de Uds. harán lo mismo, pero de igual modo me voy a restringir de "ayudar" como lo venía haciendo hasta ahora, lo cual es una lástima porque a muchos foristas, seguramente, les habrá servido en algún momento dado, alguna de mis respuestas. Y si me equivoco, lo cual no lo niego, no lo hago a propósito, yo no jodo a nadie por el solo de hacerlo, simplemente doy una idea a veces equívoca, pero no del todo y algo en limpio, se puede sacar. Y si bien puedo cometer errores como cualquiera, no me creo mas que nadie, pero en algunos temas, modestamente, puedo llegar a saber mas que alguien que recién se inicia o que no se dedica a tal o cual rama que, probablemente, sepa mas un contador u otro profesional, por ej. previsional. Por lo tanto, voy a seguir instruyéndome en el foro porque lo considero una herramienta de aprendizaje adecuada, ya que si "todos sabrian todo", ahí si no tendría sentido un foro, saludos.-
 #964132  por andrea1982

O sea que,porque de vez en cuando asesoras mal a la gente, los demàs no tenemos que considerarte un "particular", responder cualquier cosa alcanza para que te asesoremos gratis?

Chicos! Los asesoro a todos sobre medicina, y me ahorro la obra social!!!!

Sos un CHANTA, te hacés pasar por abogado, y si no es así, por qué a mi me contactaste diciendo que eras abogado?????

De previsional, por ejemplo, que evidentemente, es en la rama donde más "ejercés", te vi asesorando mal a mucha gente, no me quiero imaginar en las demás ramas!

La gente no tiene la culpa de que te vaya mal como martillero, hay un montón de trabajos legales que podés hacer, sin perjudicar a NADIE.
 #964133  por andrea1982

Sos un chanta, a mi me quisiste CAGAR de acá a la CHINA, por eso no me respondes cuando te increpo a explicarme, por qué me dijiste que tu papá era una cliente y vos abogado!
 #964148  por andrea1982

diego79 escribió:Hola amigos, me llegó el caso de una persona para jubilar que tiene unos meses sueltos en el año 94 de aportes en la municipalidad de rosario. No le conviene hacer el reconocimiento porque es muy poco tiempo el que trabajó pero en Anses me obligan a que lo haga. Alguien tiene idea si esos aportes son provinciales o de otra caja? Tampoco sé como tramitar en dicho municipio porque nunca me tocó y no sé si hay que presentar algun formulario de solicitud firmado por el titular, ni cuanto me demora, etc. Si alguien tiene experiencia y me puede ayudar, muy agradecido.-
 #964194  por gusgus

impresentable, invito a todos los colegas a ignorarlo definitiva y terminantemente
 #964219  por zaffaroni

diego79 escribió:Yo ya le dije a Ud. lo que pienso que es, un creído que manda a todo a estudiar en vez de ayudar, pero como mi tiempo es muy valioso, no quiero perderlo en insultarlo, ya que considero que este no es el fin de un foro, sino cooperar para entre todos (profesionales o no) para resolver el problema que plantea un forista, pero quizás Ud. no entienda eso...
diego79 escribió:Sí, Summers, se entiende perfectamente, pero como se supone que el que pregunta, por mas título que tenga y matriculado que esté (lo cual no lo dudo), así y todo hace una consulta, es porque tiene dudas y si yo, por algún motivo, sin estar a su altura, se lo puedo responder, me parece lógico ayudarlo como también me gusta que me ayuden a mi en lo que pregunto, aunque para algunos foristas sea un "particular", no creo que alguien que hace una consulta esporádica tenga la cantidad de post que tengo yo, y mas allá de que esto sea o no sea un portal de abogados, supongo que al requerir num. de matrícula y demás datos, puede participar cualquiera, porque sino tendría acceso restringido y no creo que esa sea la idea del foro. Entiendo también, que haya mucha gente (en realidad son pocos) que le moleste que yo participe, tanto dando mis opiniones como buscando soluciones de otros foristas, porque esa es la idea, dar y recibir, pero yo no me fijo si el que me responde es estudiante, abogado con o sin matrícula, contador o el título que sea, si me parece una respuesta acorde la recibo como satisfactoria y sino la dejo de lado y espero otra. Supongo que muchos de Uds. harán lo mismo, pero de igual modo me voy a restringir de "ayudar" como lo venía haciendo hasta ahora, lo cual es una lástima porque a muchos foristas, seguramente, les habrá servido en algún momento dado, alguna de mis respuestas. Y si me equivoco, lo cual no lo niego, no lo hago a propósito, yo no jodo a nadie por el solo de hacerlo, simplemente doy una idea a veces equívoca, pero no del todo y algo en limpio, se puede sacar. Y si bien puedo cometer errores como cualquiera, no me creo mas que nadie, pero en algunos temas, modestamente, puedo llegar a saber mas que alguien que recién se inicia o que no se dedica a tal o cual rama que, probablemente, sepa mas un contador u otro profesional, por ej. previsional. Por lo tanto, voy a seguir instruyéndome en el foro porque lo considero una herramienta de aprendizaje adecuada, ya que si "todos sabrian todo", ahí si no tendría sentido un foro, saludos.-
vos sos un ladron, un sinverguenza, un estafador, un farsante, y aca no vas a asesorar a nadie mas porque no te lo voy a permitir, porque para brindar asesoramiento legal tenes que ser abogado y vos no lo sos
 #966455  por JessicaAle

Hola quiero rescindir un contrato de dos años del cual llevo 1 año y 1 mes el tema es que tengo cucarachas que andan por todos lados baño ropa horno pieza cocina paredes he sacado foto y la respuesta del dueño a su vez dueño de la inmobiliaria solo me respondio que buscara el nido y tirara k-aotrhina a lo que se hicieron resistentes personalmente no soporto mas la situacion no es vida digna para nadie vivir asi y emocionalmente me afecta muchisimo agrederia mucho su ayuda. gracias.
 #966457  por zaffaroni

JessicaAle escribió:Hola quiero rescindir un contrato de dos años del cual llevo 1 año y 1 mes el tema es que tengo cucarachas que andan por todos lados baño ropa horno pieza cocina paredes he sacado foto y la respuesta del dueño a su vez dueño de la inmobiliaria solo me respondio que buscara el nido y tirara k-aotrhina a lo que se hicieron resistentes personalmente no soporto mas la situacion no es vida digna para nadie vivir asi y emocionalmente me afecta muchisimo agrederia mucho su ayuda. gracias.
tome 1 litro de kahotrina en ayunas y se le terminaran los problemas con las cucarachitas :lol: :lol:
 #966621  por marcos2575

Eso de consultar con un abogado, lo primero que te pregunta el abogado, antes que digas nada, es saber cuanto ganas, en que estas trabajando, y si son amigo o conocido de alguien importante, si tenes un trabajo promedio y no sos una persona importante, el abogado te va a decir que no podes hacer nada. Por ejemplo Carlos Nayi, el abogado mediatico de cordoba, le envie un email, comentandole un problema, me golpearon, y cuanto me podia costar iniciar acciones legales y en que forma le podia pagar, me respondio en el dia, me dijo que fuera a su ofician, cuando pase lo primero que me pregunto es quien lo habia recomendado, de donde lo habia buscado, luego me pregunto de que trabajaba, luego me pidio el numero de sumario, distrito y fiscalia y me dijo que me responderia al dia siguiente, no me respondio, le envie un email preguntandole que le habia pasado, no me lo respondio, ya pasaron mas de 6 dias y no me respondio, me habia cobrado $250 pesos la consulta, estube 5 minutos, me pregunto de que trabajaba y de donde lo conocia y me pido en numero de denuncia, luego no contesto mas.-
 #967273  por zaffaroni

marcos2575 escribió:Eso de consultar con un abogado, lo primero que te pregunta el abogado, antes que digas nada, es saber cuanto ganas, en que estas trabajando, y si son amigo o conocido de alguien importante, si tenes un trabajo promedio y no sos una persona importante, el abogado te va a decir que no podes hacer nada. Por ejemplo Carlos Nayi, el abogado mediatico de cordoba, le envie un email, comentandole un problema, me golpearon, y cuanto me podia costar iniciar acciones legales y en que forma le podia pagar, me respondio en el dia, me dijo que fuera a su ofician, cuando pase lo primero que me pregunto es quien lo habia recomendado, de donde lo habia buscado, luego me pregunto de que trabajaba, luego me pidio el numero de sumario, distrito y fiscalia y me dijo que me responderia al dia siguiente, no me respondio, le envie un email preguntandole que le habia pasado, no me lo respondio, ya pasaron mas de 6 dias y no me respondio, me habia cobrado $250 pesos la consulta, estube 5 minutos, me pregunto de que trabajaba y de donde lo conocia y me pido en numero de denuncia, luego no contesto mas.-

vaya de un gestortrucho entonces rata sinverguenza. los abogados queremos la tarasaca entiende :?: