Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER EN REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #963632  por MATANGA19

Buenas Tardes, estoy por iniciar mi primer reajuste, ya tengo todo preparado, pero averiguando los requisitos para inicio note que en todos lados exigen el acta poder, mi duda es si yo lo inicio como patrocinante necesito ese poder que se firma en la Cámara Federal de Seguridad Social?.
 #963636  por Maria C.

sede administrativa o en judicial??
igualmente si salis como apoderado en ambos necesitas podes.
EN sede administrativa un poder de la anses y en sede judicial si estas anotada en la CAMARA lo ingresas via web y luego va el titular con dni y la copia que te arroja el sistema y lo valida en La camara de SS de Lavalle.
 #963661  por MATANGA19

maria c gracias por tu respuesta, es para sede judicial, ose que aunque sea patrocinante igual debo presetar la minuta acta poder?
 #963776  por Maria C.

perdón, podes ser abogado apoderado para lo cual necesitas el poder o patrocinante firmas junto con tu cliente y no es necesario el poder. perdón no leí bien.
En reajuste siempre presento poder
 #963779  por Maria C.

perdón, podes ser abogado apoderado para lo cual necesitas el poder o patrocinante firmas junto con tu cliente y no es necesario el poder. perdón no leí bien.
En reajuste siempre presento poder
 #964100  por Mariel-70

Matanga, María te informó bien, no necesitás poder, pero pensaste que cada escrito que presentes va a tener que ser con firma de tu cliente? La firma del poder es un trámites muy sencillo y te va a ser sumamante útil tenerlo.