Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NIÑA LLEVADA POR SU PADRE A OTRA CIUDAD

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #962524  por Lions

Tengo una cliente cuya hijita de 5 años fue llevada por su padre a Bs. As. hace casi un año y la madre no tiene mas noticias del mismo. NO sabe donde vive el, y ya le inicio regimen de visitas y denuncia penal sin resultados. La madre del muchacho fue llamada varias veces al juzgado para que declare donde se encuentra su hijo y su nieta, y la misma desconoce el paradero pero aparentemente es mentira porque ambos estan comunicados. Tirenme una idea!!!
 #962862  por diegogvillamayor

una huevada, el padre te fijaste si trabaja en blanco?
En la denuncia penal, pedi la intervencion del telefono y las escuchas a los fines de ver si la abuela se comunica con el padre. y demas......

saludos
 #964112  por Lions

Si supiera donde trabaja seria mas facil, mas la madre no tiene ni idea si esta en blanco. Y si supiera como averigua su domicilio legal, estan separados por 1000 km. Y en la parte penal como no hay declaracion de imputado no dejan ver el expediente penal. alguna otra idea brillante!!!
 #964117  por diegogvillamayor

vos me decis que la madre no sabe donde trabaja o si trabaja en blanco.
y yo te vuelvo a preguntar, averiguaron donde trabaja y si esta en blanco.......... No lo que la madre sabe.
Te pregunto si te fijaste en anses, afip, en codem.
CNE y demas............
Oficio a las empresas de celulares a ver si hay algun telefono a nombre de el........
Perfil de facebook, skype........
Lo mas absurdo que escuche es que si vos, siendo abogada en la causa penal de la parte denunciante no te dejn ver el expediente xq el denunciado no declaro.....................
Otra pregunta tonta, estas presentada en ese expte. y si no ves el expte como lo podes impulsar............