Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios no notificados- IGB

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #964076  por seremanana

Me regularon honorarios en un divorcio. A mi clienta no le parecieron justos, hasta ahora no me pago. Le mande cedula notificandole la sentencia y la regulacion y la misma volvio rebotada, por lo q seguramente mintio en su domicilio real. Mi pregunta es si ademas de pedir nueva cedula, o los oficios para averigurar su domicilio se puede pedir precautoriamente IGB no estando la sentencia y la regulacion de honorarios todavia notificada??
gs
 #964128  por diegogvillamayor

Vos podes notificar tranquilamente al denunciado por la parte en el expediente bajo responsabilidad
pero para mas seguridad anda an la camara nacional electoral, paga el oficio que sale 15 pesos creo y sacas el domicilo que figura en el dni, denuncia esto en el expt y notifica BRP en ese domicilio, ahi no hay con que atacarlo.

saludos
 #964170  por Squonk

seremanana escribió: Mi pregunta es si ademas ... se puede pedir precautoriamente IGB no estando la sentencia y la regulación de honorarios todavía notificada??
Si no hay regulación, me parece que no
 #964186  por gusgus

si hay sentencia y regulación, por lo menos en pcia bs as, resulta procedente decretar cautelar....\\\

art. 212 cpcc inc. 3

ARTÍCULO 212°: Proceso pendiente. Durante el proceso podrá decretarse el embargo preventivo

3°) Si quien lo solicita hubiese obtenido sentencia favorable, aunque estuviere recurrida.