Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo reclamar honorarios judicialmente?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #962836  por lorena2315

Hola como les va? en septiembre de 2012 tuve un SECLO por actora por salarios adeudados contra una Aseguradora de Riesgos de trabajo, que se cerró sin acuerdo. Pasaron meses hicimos la denuncia a la superintendencia y terminaron pagandole por afuera (una transferencia bancaria) todo lo que le adeudaban, mi cliente me pagó una suma simbólica porque es amigo de mi familia mi pregunta es puede reclamar judicialmente con un SECLO cerrado sin acuerdo y el posterior pago en una transferencia de los sueldos honorarios a la parte demandada? O se presumen las costas por su orden? Gracias saludos
 #963128  por lorena2315

Le pasò a algún colega? tengo acreditada la transferencia y la denuncia en la superintendencia quien esta al tanto de todo el trámite y del pago. La veo dificil. Gracias saludos
 #963173  por Squonk

Dado que no hubo acuerdo en SECLO, no veo la existencia de obligación abonarte honorarios por parte de la Aseguradora de Riesgos de trabajo.
 #964130  por diegogvillamayor

podes pedir que te regulen por tu trabajo, pero no creo que te regulen x lo que cobro tu cliente por afuera.......... tendrias que probar muchas cosas.......
 #964172  por Squonk

diegogvillamayor escribió:podes pedir que te regulen por tu trabajo, pero no creo que te regulen x lo que cobro tu cliente por afuera.......... tendrias que probar muchas cosas.......
Sí pero esos honorarios que se regulen solo se los podrá reclamar a su cliente, no a la Aseguradora