Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda Violencia Familiar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #964308  por Veronica2708
 
Hola a todos! es mi primer caso por violencia y estoy por la parte del denunciado. Le dictaron una prohibición de acercamiento a su ex esposa y respecto de la casa donde vivían (que está en una sucesión trabada por la cónyuge supérstite del padre de mi cliente, que vive en la parte de atrás de la vivienda en cuestión), y además a toda la familia acusándolos de hostigamiento. La situación es la siguiente: la ex de mi cliente dijo que se quería ir de esa casa (que se cae a pedazos) con su hijo a construir a la casa de su madre, y mi cliente junto a su hermano decidieron que su madre vaya a vivir allí, para que pueda dejar de alquilar y así jubilarse, y cuando estaba todo encaminado para que se comenzara con las refacciones, la ex+ la viuda lo denuncian falsamente por violencia y amenazas a mi cliente y a toda su flia. para evitar que se acerquen a la casa, y además al menor, porque en medio de esto mi cliente formó pareja y su ex se enfureció, y no quiere que ella se acerque a su hijo. Viene la audiencia y ella presento 4 vecinos de testigos, más la viuda y las denuncias truchas en la comisaría de la mujer, y mi pregunta es: ¿la viuda (la que traba la sucesión) puede ser testigo? y además, yo no tengo nada para refutar los dichos de esta chica, excepto el testimonio de mi cliente y una oficial de policía a quien el llamó un día cuando su ex estaba prohibiendole el ingreso al domicilio. ¿Podrían sugerirme algo?, el expte. está en Lomas de Zamora. Gracias!