Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBI CON SDM RESEUELTO DESFAVORABLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #962126  por yesi

Hola, perdón pero quería pedirles algún modelo de reconsideración por denegatoria de jubilación con servicio domestico (pago extemporáneo), y si pueden me informen si el mismo les prospero y cuanto suelen demorara en su resoluciòn. Quiero prepararlo lo mejor que se pueda, y por esos pido su ayuda y su experiencia con ese tema.
Desde ya muchas gracias por todo
 #962131  por lola442

Seria bueno que comentes cuales son los fundamentos de la denegatoria.
Como podemos ayudar si no sabemos porque lo denegaron, los motivos pueden ser varios.
Y de acuerdo la motivo tenés una circular que te dice que casos pueden ir a reconsideración y cuales no.
Fijate que esta en el foro
 #963941  por yesi

Gracias. Ni bien sepa el motivo lo comento, me podes anticipar la circular que permite la reconsideración ante la udai? Gracias por todo
 #964052  por MARIO1943

yesi escribió:Gracias. Ni bien sepa el motivo lo comento, me podes anticipar la circular que permite la reconsideración ante la udai? Gracias por todo
PARA QUE LA QUERES?
EN LA MISMA DENEGATORIA TE DICEN , 10 DIAS HABILES PARA LA UDAI Y 30 DIAS HABILES PARA RECURRIR A LA CARSS
RECURSO DE RECONSIDERACION ANTE LA UDAI: GAJ 8444, ART 84 DECRETO 1759/72, REGLAMENTARIO D E LA LEY 19549
 #964520  por yesi

Muchas gracias Mario! Consulta: Alguno de uds presentò èsto ante la Udai y/o en la CARSS? como les fue? Espero se pueda solucionar
Gracias nuevamente
 #964551  por zaffaroni

yesi escribió:Muchas gracias Mario! Consulta: Alguno de uds presentò èsto ante la Udai y/o en la CARSS? como les fue? Espero se pueda solucionar
Gracias nuevamente

no le dijeron mis colegas que si no expone los motivos de la denegatoria no podemos ayudarla :?: :shock: que parte no entendio :?: de verdad creo que ud es una paracaidista y no sabe nada de derecho previsional, preguntar cual es la circular que permite la reconsidercacion es una terrible burrada, si es profesional deberia darle mucha verguenza su consulta. pongase a estudiar *leo* *leo* ya mismo o derive el caso, deje de perjudicar a su clienta y de tomarnos a nosotros por idiotas. gracias