Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vista de causa: DUDA URGENTE!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #964542  por Caryto

Hola, quisiera pedirles si por favor pueden ayudarme con una duda. El caso es que tengo una audiencia de vista de causa laboral en pcia de bs as, y envie las ced de notificacion de la vista de causa al constituido de los demandados, tambien envie las que los cita a absolver posiciones al real de cada uno de ellos y tambien las de los testigos.
El problema es que las que iban a notificar la audiencia de posiciones volvieron sin notificar porq segun los vecinos nadie conoce a los demandados. Y en el caso de las cedulas que citaban a los testigos, solo se notifico 1 y con las otras 4 pasó lo mismo q con las de los demandados.
O sea q solo se notificó la audiencia de vista de causa al constituido, pero las de citación para absolver posiciones y las de los testigos no.

La audiencia es esta semana y con lo que tarda la of de notificaciones no llego con el tiempo para intentar notificar de nuevo....mi pregunta es: me conviene pedir por escrito la suspensión de la audiencia de vista de causa? O me conviene ir y ver si a lo q se notificó al constituído los demandados van?
En el caso de los testigos mi cliente se comprometió a avisarles, para no perder la prueba, pero les pregunto: ¿en el caso de los demandados ellos podrian decir que hubo negligencia en la prueba porque no solicite que se libren nuevas cedulas??? o no existe la negligencia en ese caso?? Gracias a quien pueda echar un poquito de luz!!!!
 #964626  por elnegociador

posiciones se notifica al real , pero si viene informada se solicita que se notifique al constituido , ojo con los tiempos igual no te preocupes pero tenelo en cuenta para las proximas

testigos los notificas al real , si tu cliente te da la certeza que los lleva a la vista no te hagas problema , el tema es que vayan , si tenes alguno de importancia convendria tenerlo notificado y si no concurre , podrias solicitar que se lo cite por la fuerza publica , no va a ser agradable para el testigo pero si se comprometio y te hace falta , lo analizaras en la vista esta medida o sea le mencionas a la secretaria que tenes testigos debidamente notificados y no comparecieron . ( con respecto a la negligencia literalmente no existe , por la razon de notificarlos), si no van de la forma que sea ( por estar notificados o los lleva tu cliente) y se toma la vista perdes esos testimonios :mrgreen: exitos

Anda tranqui, Igualmente es muy probable que concilien o se suspenda , la secretaria va a apretar seguro, preparate algunas preguntas para los testigos , por si el tribunal no realiza alguna que te interese y un alegato sencillo .
 #964638  por gaby1973

Si vos cumpliste en hacer todas las notificaciones, anda tranquila como dice elnegociador...el tema es cumplir y agregar las cédulas en el expediente ...
 #964648  por Caryto

Gracias! Sí, notifique tal cual me lo dice el negociador al constituido y al real, solo que no tuve suerte y las cedulas volvieron.
Si no existe la negligencia en este caso me quedo mas tranquila! Era una preocupación grande y con los tiempos q tarda acá notificaciones recién el jueves se habían agregado las cedulas al expediente y ya no tengo tiempo de nada. Gracias, voy a ir a ver que resulta!
 #966120  por Caryto

Les cuento que a la audiencia de vista fueron el abogado y uno de los demandados y pidieron la suspensión de la vista de causa porque el otro demandado estaba de viaje. Los testigos no declararon. Yo pedi que se fije otra fecha y estamos esperando que la designen. Muchas gracias por su ayuda!!