Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda civil por accidente in itinere

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #964679  por lunares

hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un accidente in itinere, la art lo indemnizo y ahora quiero reclamar a la compañia de seguro del automovil que lo invistio. mi pregunta es que le puedo reclamar a la aseguradora y si es posible reclamar nuevamente la incapacidad, o la diferencia entre lo que pago la art y lo q estimo debe pagar la aseguradora. urgente que prescribe en diasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!
 #964728  por juancapa

lunares escribió:hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un accidente in itinere, la art lo indemnizo y ahora quiero reclamar a la compañia de seguro del automovil que lo invistio. mi pregunta es que le puedo reclamar a la aseguradora y si es posible reclamar nuevamente la incapacidad, o la diferencia entre lo que pago la art y lo q estimo debe pagar la aseguradora. urgente que prescribe en diasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!
Podés reclamar la diferencia entre lo que pagó la ART y lo que debe pagar la aseguradora. Fijate que la ley de riesgos de trabajo deja fuera de su cobertura a ciertos riesgos (daño estético, moral, psicológico, etc.) que podrías reclamarlos por acción común. De otra manera, si demandás por TODO, estarías cobrando dos veces por el mismo hecho.