Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos segun domicilio del titular aunque pida por apoderado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #964661  por Vicflo

Totalmente de acuerdo Andrea.
Habria que gastarlos, y decirles..."iba a venir el titular, por eso sacamos por titular el turno, pero como tiene un estado delicado de salud, y se descompenso, decidi venir yo". Ahora, no sirve para siempre. Espero que pronto cambie el sistema, esta en nosotros y en nuestros colegios perseguir esta justa causa.
saludos!
 #964695  por gabita

ahora a mi me dijieron que llevando la constancia de matricula , la matricula fijando un domicilio y dando llenando el formulario de alta de domicilio volvia a poder pedir turno con mi domicilio alguien sabe si es verdad? o va ser siempre con el titular ?
 #964699  por petitium

Yo ya fui con un turno pedido por titular con poder, me atendieron sin objeciones, pero nunca se sabe...... Por lo pronto este mes ya consiguieron que se inicien infinidad de tramites menos.
 #964714  por sandrao

Yo consulté en la UDAI donde iniciaba siempre y me dijeron que las instrucciones son que si el turno lo pide el apoderado puede ir el apoderado con el titular, pero que si el turno lo pide el titular SI O SI se tiene que presentar el titular y ahí el día y horario del turno hacerle un poder para el abogado
 #965712  por rosarioci

Chicos, les cuento que pedí por teléfono un turno para jubilación,(él tiene domicilio en liniers) y me dieron a elegir entre Pacifico, Centro o Profesionales, ja le aclare que era apoderada, me dice, tenes la carta poder? si, le digo, y me dice no hay problema presentate ese día con la documentación y listo...veremos que resulta!!
 #965799  por martita

Rosario:
te cuento que yo acompañé a un cliente a iniciar en Profesionales (pedí turno como titular). Me quedé sentadita adelante.(¡Sí,sí, soy una cobarde!!) Ni siquiera amagué acompañarlo porque vi que no mi iban a dejar. Delante mio dejaron pasar a una apoderada pero primero controlaron que fuera pariente y NO abogada. Entre ellos comentaban que si era abogado NO pasaba.
En 3 (tres) dias estaba acordada la jubilación. Me supongo que quieren demostrar que sin abogados es mejor y más rápido.Después contanos como te fue a vos
 #966079  por flapierini

Estimados: ésta es la última: en UDAI Puerto Madryn ésta semana ya no me reciben Bajo Insistencia!! Creo que la próxima voy llamar a un escribano para que deje asentado el hecho y luego voy a iniciar una acción en el Juzgado federal de Rawson a fin de que ordene a la ANSES recibir todas las presentaciones que cumplan con los requisitos de la Ley 19.549, siendo que toda UDAI es competente en razón de la materia y que el rechazo a la recepción de las presentaciones (jubilaciones, reclamos, etc. ) obsta al derecho de defensa del administrado frente a la Adminsitración a su derecho a elegir patrocinio letrado libremente. Cuando haga el escrito lo subo.
Flavia
 #966080  por AUKA

gabita escribió:ahora a mi me dijieron que llevando la constancia de matricula , la matricula fijando un domicilio y dando llenando el formulario de alta de domicilio volvia a poder pedir turno con mi domicilio alguien sabe si es verdad? o va ser siempre con el titular ?
Me dijeron en acreditaciones que seguirá por el titular aunque hagamos ese trámite
 #967224  por petitium

si, yo tengo matricula de capital y domicilio en capital, siempre iniciaba aqui, pero como mis clientes son de provincia ahora estuve iniciando en provincia x domicilio titular y no tuve problemas para iniciar (solo el viaje y la desorientación en cuanto a los requisitos de cada UDAI) Saludos
 #967231  por gabita

gabita escribió:Alguien tiene domicilio y matricula de capital y fue a iniciar en pcia por ejemplo udai san justo y se lo tomaron?
gracias me asuste y pensé que no iba apoder iniciar ya que tengo domicilio en capital y ahora tengo turno en san justo .quilmes y hablaban de jurisdicciones pensé que tenia que estar domiciliada y matriculada en la jurisdicción a iniciar
 #967694  por benfer

Increible esto; antes de irse de viaje al exterior una persona ya me dejo certificados todos los poderes y formularios de la Udai donde normalmente inicio; ahora ya se fue al exterior y me sale turno en otra Udai donde seguramente pidan que los poderes esten certificados por dicha udai, ¿va a ser asi no?
 #967704  por mmmm

benfer escribió:Increible esto; antes de irse de viaje al exterior una persona ya me dejo certificados todos los poderes y formularios de la Udai donde normalmente inicio; ahora ya se fue al exterior y me sale turno en otra Udai donde seguramente pidan que los poderes esten certificados por dicha udai, ¿va a ser asi no?
a mi me paso lo mismo, un matrimonio me dejo todo firmado para la udai q me tocaba, y se fueron a vivir a villa la angostura, ahora les tengo q pedir q vengan especialmente para el turno, encima son extranjeros y casados, me piden en la udai certificado de migraciones y adp relacionado, un garron (estan en argentina desde su infancia¡ y el dni esta impecable)
de terror
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12