Hola colegas, tengo que hacer una demanda, y parte de la prueba que necesito se encuentra en el expte de la persona que yo voy a demandar, la documentación del camión comprado... mi pregunta es, en mi demanda puedo poner que la documentación del camión....... se encuentra en el expte que tal, aunque sea el expte de mi demandado contra la empresa q se lo vendió....porque el camión tuvo una falla y choco el auto de mi cliente. Entonces yo voy, por el conductor, seguro y la empresa que se lo vendió, y el demandado va por la empresa tamb, pero no voy solo contra el conductor del camión y seguro, porque no tiene carnet el que conducía el camión y tampoco hizo la denuncia, por eso para cubrir a mi cliente. Mi pregunta en mi demanda solo tengo q mencionar en poder de quien esta la prueba(expte)
Opción A) Podes oficiar al juzgado que posee el expediente para que remita el expediente o copia certificada del expediente
Opción B) Si esta en el mismo juzgado, ofreces el otro expediente ad effectum videndi et probandi o pedís que se una por cuerda.-