Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario para pagar intereses. Servicio Personal Domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #964722  por MATUCARO

Hola a todos, hace tiempo que no hago jubilaciones con aportes de personal domestico, me surgio la de una Sra. que es genuina, por lo cual le hice el Sicam y del mismo surge que varios períodos hay que pagar unos pequeños montos de centavos de intereses, seguramente porque se habrán pagado unos días después del vencimiento. Necesito que por favor me digan que formulario AFIP tengo que utilizar para que se haga el pago de esos intereses y por ende pueda utilizar los períodos, ya que por otra parte no se pueden renunciar. Muchas gracias por la ayuda
 #964770  por monicbea

Hola MATUCARO entra en afip al menù y ahì a cuenta corriente CCAM una vez alì pedì un recàlculo de deuda ,al dìa que vas a pagar,y el sistema te darà el monto exacto a pagar.Abajo tenès la opciòn para imprimir el volante de pago ya completo o los formularios en blanco para imprimir.Suerte
 #964986  por MATUCARO

Mónica gracias por tu respuesta, la verdad que me fue de mucha utilidad, anoche lo hice y ya imprimí los volantes para pagar. Lo que me extraña, es que hay unos períodos recientes del 2013 que tienen un pequeño ajuste y cuando saco el volante me aparecen del 2010 para atras? No sé veo le haga pagar lo que salio y el resto lo veo.
No quiero abusar de tu amabilidad, esta Sra. también tiene un par del años que la Empleadora no le aportó pero quiere hacerse cargo, que son entre el 94 y el 98, le tengo que hacer pagar por los $35 de entonces, y luego que los pague hago el recalculo y le hago pagar los intereses, vos lo harías de esa forma?
 #965023  por monicbea

Sì,con los perìodos recientes del 2013,los intereses calculalos con la calculadora de intereses resarcitorios que tiene la pàgina de afip,pero pagalos antes de presentar porque tiene que dar 0 o tener los comprobantes de pago.Suerte!!