Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se completa boletas de aportes en caso de mediacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #963140  por mariaerre

Soy abogada de la ciudad de Mar del Plata, e intervine en mi primera mediación, se llegó a arreglo favorable, me regularon honorarios y tengo que pagar aportes . En nuestra pagina de caja, no se como completar:
1)donde dice juzgado?, en realidad paso por receptoría primero y allí se sorteo juzgado( y mediador) , frente al caso que no llegara a buen termino y debiera continuarse con el tema en la justicia. en la boleta debo tildar y nombrar ese juzgado o va "otro", 2) donde dice honorarios firmes debo tildar" otros", tengo un lio!!!!
mil gracias!!!
 #963439  por Paulyta

El acuerdo segun la ley de mediación de pcia de bs as se tiene que presentar a homologación ante el juzgado que fue sorteado junto al mediador por la receptoria. Por eso la boleta la completas con los datos de ese juzgado y si los honorarios figuran en el acuerdo y el acuerds homologado colocas ese importe en la boleta. Yo al menos lo hice asi en un caso que tuve y el juzgado lo tuvo por cumplido.