Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de transito con lesiones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #965097  por rommy

Hola amigos del foro hace mucho tiempo que no hago reclamo a Cía de Seguros, pero se me presentó el caso de un vecino.El caso es así: En oportunidad en que circulaba en la moto de su hija y al llegar a la intersección de calle,que le daba la derecha se le cruza un remis al que embisté violentamente, literalmente al medio, el choque se dió en el parante entre las puertas y al no tener casco llevó la peor parte con perdida de conocimiento, al punto de no acordarse lo sucedido, y la perdida de dos piezas dentales delanteras, el chico es muy joven (28 años).Mi pregunta: como inicio el reclamo ante la cía? (es la misma de ambos vehiculos).Cuando fui a avergiguar me dijeron que hiciera la denuncia del stro un familiar (lo hizo su pareja)y extra me dijeron parece que lo llevaban de tiro por que la moto tenia una soguita atada en la parte delantera.por radio pasillo me entero que la soga la ataron para trasladar la moto hasta el domicilio.Estoy anulada por que es conocido y por que siento impotencia ya que la policia no realizó informe, ni sumario del choque y la Cía ni siquiera lo llamó para ver como estaba, sabiendo por mis dichos que estaba mal.No hacen lo mismo al momento de vender el seguro.Por favor quizá les parezcan tonteras pero necesito que uds. me den una mano.Gracias a todos desde ya.
 #965282  por rommy

Alguien tiene un modelo de reclamo con lesiones graves, las perdidas de 2 piezas dentales, son lesiones graves, como las reclamo??
 #965291  por yaninap

Si no hubo intervención policial de oficio, no se cuando ocurrió el siniestro, pero lo mejor es que se realice una exposición policial mínimamente.. si tenes los datos de quien los chocó también podrías instar acción penal por lesiones en fiscalía. Y teniendo los datos del embistente iniciá mediación, no hagas reclamo administrativo.. es mi recomendación. Saludos!!
 #965380  por rommy

Gracias yaninap, la verdad que hoy adelanté bastante fui al hospital busque historia clinica, a la cía de seguros me dieron numero de siniestro unificado por que los dos estan asegurados en el mismo lugar, lo unico que no conseguí actuación de oficio de la comisaria que mañana vamos a hacer denuncia y vemos que pasa.gracias por contestar