Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO CONTRA LA ART Y CONTRA LA ASEGURADORA DE UN AUTOMOV

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #965299  por cuchis

Estimados, necesito ayuda de ustedes para que me orienten. Fui victima de un accidente de tránsito, pero lo denuncie como accidente in itinere, recibi las prestaciones medicas por ASOCIART ART SA (como consecuencia del accidente perdí liquido y se me practico césarea de urgencia, mi bebe esta bien ahora pero estuvo internada en neo de cuidados intensivos), ahora la compañía de seguro del auto que me embistió FEDERACION PATRONAL me contacto para una mediación, ya me reviso el médico a mi, a mi esposo que era quien conducía el auto, y la médica manifesto que la sobrepasaba evaluar a la bebe, porque era dificil determinar el grado de incapacidad en ella, tiene algunos problemitas digestivos por su condición de prematura, debo aún acompañar certificados medicos, historias clínicas, etc. MI pregunta es si llego a un arreglo con FEDERACION, puedo aún reclamarle a la ART algo?. La ART repito se esta haciendo cargo de todo, incluso de la internacion mía, cesaréa, tratamiento psicológico, kinisiología y al principio se hizo cargo de mi bebe, cubrió su internación y hasta las primeras consultas con el pediatra. GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA.
 #965448  por cuchis

Hola Yanina, gracias, si soy abogada, voy a leer la nueva ley de riesgos. El accidente ocurrió el 26/04/13, por lo que se entra dentro de la nueva ley, pero a pesar de ello se puede plantear en sede laboral con el respectivo pedido de inconstitucionalidad. Mi duda es porque no hago daños y no se del tema.