necesito urgente un modelo de oficio ley 22172 de juzg comercial de capital federal para embargar derechos sucesorios en una sucesion de provincia. Alguien me pasa uno? gracias!
sete escribió:necesito urgente un modelo de oficio ley 22172 de juzg comercial de capital federal para embargar derechos sucesorios en una sucesion de provincia. Alguien me pasa uno? gracias!Sete, modificá de acuerdo a tu caso
Oficios dirigidos a otro juez.
• Firma del juez únicamente (excepto en el caso que sea Oficio Ley 22.172)
• Sin transcripción de autos (excepto en el caso que sea Oficio Ley 22.172).
• El encabezado es el siguiente: “Tengo el Honor de dirigirme a V.S.” y cerrar el mismo con “Dios Guarde a V.S.”. Consignar el nombre completo del Juez.
• En el caso de que se trate de un oficio comunicando una subasta, consignar los datos completos del inmueble (nomenclatura catastral), fecha del auto de subasta, y la carátula del expediente del juez embargante o inhibiente.
• Con el sello de recepción del oficio por mesa de entradas se acredita la comunicación a dicho Juez.
• En el caso de oficios dirigidos a U.F.I o Jueces de Competencia en lo Penal, consignar el número de la causa a ser remitida, con la leyenda “siempre que haya dictado sentencia firme”.
Oficios ley 22.172.
• Siempre con transcripción del auto que lo ordena y la siguiente leyenda: “Se deja constancia que el juzgado es competente en razón del monto, la materia y el territorio”.
• Consignar los nombres del Juez y Secretaria, y las autorizaciones para el diligenciamiento.
EMBARGO SOBRE SUMAS REMANENTES DE SUBASTA
Buenos Aires, de(MES) de (AÑO).
AL SR. JUEZ A CARGO DEL
(INDICACION DEL FUERO Y N° JUZGADO)
DR. (INDICACION NOMBRE DEL TITULAR)
S. / D.
Tengo el agrado de dirigirme a V.S. en mi carácter de Juez a cargo del Juzgado Nacional de 1ª Instancia en lo Comercial Nº ..., Secretaría Nº a cargo del Dr......., con asiento en la calle...., Nº...., .....piso de esta Ciudad, a fin de solicitarle se sirva trabar embargo, por los montos que más abajo indico, sobre el remanente de la subasta decretada en las actuaciones que también se individualizan.
ACTUACIONES EN LAS QUE DEBE TRABARSE EL EMBARGO (indicar carátula completa de las actuaciones en trámite por ante el Sr. Juez requerido y de ser posible Nº de expediente)
SECRETARIA EN LA QUE TRAMITA(indicar nº de la Secretaría)
IMPORTE EMBARGADO:
NOMBRE DEL EMBARGADO:
ACTUACIONES EN LAS QUE SE ORDENO LA MEDIDA (Indicar carátula completa de las actuaciones en trámite por ante el Sr. Juez requirente, y de ser posible nº de expediente).
AUTORIZADOS: (nombre autorizados)
Dios guarde a V.S.