Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICINA JUICIOS UNIVERSALES PROVINCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #964811  por Lucero

PRESENTE UNA PLANILLA 7205 EN UN SUCESORIO EN PROVINCIA.LA MISMA NO VOLVIO AUN Y UNA DE LAS PROPIEDADES DE LA SUCESION ESTA A PUNTO DE VENDERSE.PODRIAN DECIRME DE QUE MODO PUEDO VER EL SEGUIMIENTO DE ESTA PLANILLA O A DONDE LLAMAR PARA VER SI PUEDO AGILIZAR EL TEMA?
 #965310  por Lucero

santiheladero escribió:Las diligencia el tribunal, tarda mas o menos 40 dias. Ya tenes los edictos publicados, con el plazo cumplido, y los oficios contestados?
Si tengo todo. Pasa que ya se vencieron los 40 días, y si, efectivamente lo diligencio el Tribunal. El tema es que queria saber si de algun modo podia acelerar el tema
 #965355  por Doctomasito

Hola, disculpen que me prenda con el tema, pero...
santiheladero escribió:Las diligencia el tribunal
, leí muchas veces que en la mayoría de los casos es así, pero que es potestad del juzgado hacerlo o no. En mi caso, la planilla se acompañó junto con el escrito de inicio ( controvertido tb si es condición necesaria para poder sortearlo o no ), y está glosada en el expediente ; pero el primer despacho del juzgado dice : " Cúmplase con lo establecido con (...) 7205 ". Este es el caso de un juzgado que NO lo diligencia ? Cómo sigo, entonces ? Muchas gracias.
 #965405  por Doctomasito

Hola. Acabo de ver que, al final del primer despacho, el secretario hace constar que se libró dicha planilla, y esto fue a principios de marzo , supuestamente debe haber vuelto ; entonces la pregunta es otra : al volver, el juzgado simplemente la glosa o debe acusar recibo con un " Téngase presente y agréguese " ( cosa que en mi caso no hay , por eso la duda ).
Lucero : no te estará pasando lo mismo ? O vos estás seguro de que la planilla no volvió ?
Abrazos.
 #965450  por Lucero

Doctomasito escribió:Hola. Acabo de ver que, al final del primer despacho, el secretario hace constar que se libró dicha planilla, y esto fue a principios de marzo , supuestamente debe haber vuelto ; entonces la pregunta es otra : al volver, el juzgado simplemente la glosa o debe acusar recibo con un " Téngase presente y agréguese " ( cosa que en mi caso no hay , por eso la duda ).
Lucero : no te estará pasando lo mismo ? O vos estás seguro de que la planilla no volvió ?
Abrazos.
tE CUENTO QUE EN MI CASO NO VOLVIO. CONSULTE SI HABIA PLANILLAS PARA AGREGAR Y ME DIJERO QUE NO. DE TODOS MODOS LES CUENTO QUE EN LO SUCESIVO LAS PLANILLAS SON ENVIADAS Y REMITIDAS VIA WEB. DE HECHO EN EL JUZGADO NO SABIAN SI LA MISMA IBA A VOLVER POR ESE MEDIO, EN ESE CASO, SI FUERA ENVIADA VIA WEB LA MISMA SERIA INCORPORADA AL SISTEMA DE CONSULTAS DE LA PAGINA DE PJ