Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COSTAS CONVENIO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #965141  por LuchoCabrera

Buenas colegas, les hago una consulta, el tema es el siguiente: a mi cliente se le corre traslado de una demanda por daños y perjuicios en accidente de transito, por lo cual me contrata, contesto la demanda, también se sita en garantía y se le corre traslado de la demanda al seguro ya que al momento del accidente mi cliente contaba con un seguro, al enterarse de la demanda la empresa de seguros se comunica con la actora y celebran un convenio y lo suscriben, ahora mi pregunta es quien paga las costas de mi cliente???, ya que sería injusto que las soporte el, puedo oponerme al convenio? en el convenio se establece que las costas serán por su orden, pero mi cliente no suscribió dicho convenio. Bueno desde ya muchas gracias.- Saludos
 #965398  por diegogvillamayor

tendrias que pedir la regulacion y solicita la impiscion de costas a la aseguradora.