Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • quién confecciona la Cédula?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #965026  por JUZ
 
Hola, tengo un caso de violencia fliar. en el que mi defendida hizo la denuncia y el denunciado se presento en expte, negando todo.
El juzgado fijo entevista con el equipo interdisciplinario a pedido de la contraparte y dice:
" Atento lo peticionado, cítese ante esta Sede Judicial a
XXXXX y a XXXXXXXX juntamente con sus respectivos letrados patrocinantes a los fines de
mantener entrevista con el equipo interdisciplinario del Juzgado el día
XXXX, el primero a xxx hs y la segunda a xxxx hs.
Notifíquese mediante cédula con habilitación de días y horas
inhábiles y en el día y/o por cualquiera de los medios previstos en el
art. 136 del C.P.C.C.."

El caso me llego hoy, aun no me presente y mi pregunta es si las cédulas debo confecionarlas yo o eso lo hace el juzgado.

Gracias.

JUZ
 #965090  por diegogvillamayor
 
salvo que diga que sea confeccionada por secretaria siempre la parte las hace.......
 #965138  por JUZ
 
Gracias Diego, pero debo confeccionarla yo (representante de la denunciante) aunque el denunciado haya pedido la audiencia?
Por lo que dice el proveido, entonces también debo notificar por cédula a mi cliente???
 #965382  por diegogvillamayor
 
si la otra parte pidio la cedula no lo tenes que hacer vos, lo tienen que hacer ellos........
vos si queres te podes notificar en el expt o ir directamente a la audiencia
 #965422  por JUZ
 
diegogvillamayor escribió:si la otra parte pidio la cedula no lo tenes que hacer vos, lo tienen que hacer ellos........
vos si queres te podes notificar en el expt o ir directamente a la audiencia
Gracias!
 #965427  por JUZ
 
JUZ escribió:
diegogvillamayor escribió:si la otra parte pidio la cedula no lo tenes que hacer vos, lo tienen que hacer ellos........
vos si queres te podes notificar en el expt o ir directamente a la audiencia
Gracias!
No notificaron, obvio este sr. pretende ir a embarrar la cancha y que no escuchen a la mujer y por eso no avisan. No tenemos obligacion de ir, puesto que la restricción ya el juez la ordeno, pero creo conveniente presentarnos, aunque no estemos notificadas. Que opinas?
 #965622  por meimen
 
Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--
Imagen
Imagen
Imagen
Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción(1G)--