Estimados colegas, les cuento mi situación, porque la verdad estoy un poco desorientada, el Sr X era uno de mis primeros clientes, el vino a verme por un despido, le hice las correspondientes CD, que fueron contestadas por la empresa negando, luego de esta instancia pasamos al SECLO, y ya en la segunda audiencia, el empleador nos ofreció un arreglo el cual era muy bueno ($ 28.000 de una liquidación de 55.000 con multas) mi cliente estaba de acuerdo, pero sin motivo aparente antes de la tercera audiencia me llama y me dice, que el arreglo le parece poco y que además me tiene que dar un 15%, me avisa que había cambiado de opinión porque el trato no le parecía correcto, alegando además que yo había arreglado con el empleador a espaldas de él. Me envía una CD revocándome el poder con un plazo de 48 hs para que le devuelva la documentación, enseguida lo llame y lo cite para devolverle la documentación, el vino a mi estudio y me exigió que también le dé el Convenio de Honorarios que él había firmado (el cual en su oportunidad le di copia) se puso muy violento, me insulto y me dijo que me denunciaría al Colegio de Abogados. Esto me dio la pauta que iba a ver una tercera audiencia en la cual ya con otro abogado cobraría lo acordado. Llame a la mediadora y me dijo que había muchas aves de rapiña y que lo que me paso era cosa de todos los días, que la podía llamar para saber si se había llegado a un acuerdo y así hacer valer el Convenio y mi trabajo que fue bastante.
Le envié una CD diciéndole que la documentación estaba a su disposición, quiero consultar si hice lo correcto y si como dice él, me puede denunciar.
Le envié una CD diciéndole que la documentación estaba a su disposición, quiero consultar si hice lo correcto y si como dice él, me puede denunciar.