Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta de una gestora

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #965574  por zaffaroni

a todos y todas: una persona que viene aca a hacer una consulta juridica (sea gestora, arquitecta o verdulera) es una maleducada y en lo personal pienso que se caga -disculpen el termino pero es lo que siento- en mi trabajo y el de todos mis colegas, ratifico que es una rata. la caradura encima se mofo diciendo que ninguno de nosotros estudio para trabajar gratis :shock: :shock: y entonces :?: es una sinverguenza que se burla de la labor profesional, ahora veo que no es la primera vez que lo hace.
varias veces coinicidi con andrea1982, aqui no. o aplicamos para todos la misma regla, o para ninguno. que cuerno hacen los gestores en portales de abogados :?: los que hacemos derecho previsional ya nos los fumamos en anses, aca no pienso bancarmelos y mucho pero mucho menos dejar que se burlen de mi trabajo.
agapearg51 escribió:Me parecen perfectos los consejos !! Gracias a los que respondieron.. Realmente tienen bien ganado el concepto social abogados !!
y cual es el concepto social nuestro :?: ud es una rata sinverguenza, aca en este mje nuestra la hilacha, a mi no me engaña. vaya a rasgarse las vestiduras a otra parte :arrow:
 #965590  por andrea1982

Yo no estoy de acuerdo con la consultita gratis por aca y vivos sobran, pero no me parece que fuera el caso...
 #965597  por andrea1982

Yo soy de Santa Fe, desconozco si en otras provincias hay gestores habilitados para trabajar en cajas provinciales, por eso no me metí con ese tema :oops:
En Santa Fe, te piden matrícula
 #965630  por agapearg51

Creo que el tema no da para más. El abogado Zaffaroni nuevamente ha dado muestra cabal de la calidad de persona que es.
Andrea, nuevamente gracias y quiero aclarar que SI tengo matrícula y estoy colegiada.
Un saludo a todos.. Y abogado Zaffaroni, con el mismo término que usted utilizo,ara su pesar va a tener que seguir fumándose gestores en el Anses. No es mi caso, yo sólo trabajo con docentes. Cualquier duda que tenga en relación a trámites con el IPS con todo gusto le ofrezco mi ayuda.
A usted y a todos los amigos abogados del foro.
Un saludo
 #965632  por agapearg51

Sr. Zaffaroni, si hay gestores registrados en el portal o carniceros, verduleros o particulares, debe ser porque el sistema de registro lo permite no ? Supongo que para que así no sea, el sistema no debiera permitirlo de alguna forma que los webmaster sabrán . Pero también tengo entendido que en este medio postean o posteaban, personas que se hacían pasar por abogados sin serlo. Como ve hay de todo en la Viña del Señor.
 #965734  por andrea1982

Yo no tengo patovica en la pta de mi estudio y eso no quiere decir que atienda gratis... que se puedan registrar no implica nada.
En cuanto a lo que dice Zaffaroni, tiene su cuota de realidad, en ANSeS hay muchos gestores que no poseen credencial (no estan dentro de la 17040) y ejercen ilegalmente.
Desconozco cuales son los requisitos para registrarse en cada caja provincial, en mi provincia solamente pueden ir como apoderados los abogados.
 #965735  por Hlws

Dios mio señora es insoportable, primero nos piropea, despues concientemente dice "no van a trabajar gratis peeeeerooooo" y ahi viene el garroneo de la consulta, tercero si dice que tiene abogada de toda la vida le hubiera consultado a ella directamente, ya que ud. cataloga de "buenas o malas " a las personas segun le quieran cobrar o no, justamente como hay de todo en esta vida tuvimos la mala suerte de tener que toparnos con la tipica directora de escuela, ventajera y que es una morsa por haber estado toda su vida aplastando el trasero en una silla detras de un escritorio.

Lamentablemente si, puede entrar cualquiera al portal, siendo que dice que es de abogados, y ud. NO LO ES, no me interesa que diga que es la Reina de los Colegios, cuestion es que ud. necesito de nosotros como le dijimos que POR LEY la consulta es arancelada, salio a atacarnos diciendo que teniamos ganado el concepto social, como le dije:

QUE LOCO QUERER COBRAR POR UN TRABAJO, NO? QUE MALOS QUE SOMOS Y POCOS PERSONAS.

Mardese a mudar sinverguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 #965839  por agapearg51

Estimado abogado
le rogaría si fuese tan amable de pasarme por MP su dirección y teléfono, dado que lo he elegido a Ud para hacerle la consulta y por supuesto le abonaré como corresponde los honorarios correspondientes.

Y de paso aprovechemos la entrevista para que pueda decirme face tu face, todo lo que me ha dicho escondido tras un monitor.

¡¡¡ Que fácil resulta agredir, juzgar, vitupendiar amparado atrás de un monitor no ?? Como ve yo doy la cara, le pagaré sus honorarios como corresponde y de paso le doy la excelente oportunidad de desahogarse con esta vieja morsa.

Espero su mensaje por favor.. y a la brevedad porque mi hijo debe hacer ese trámite con urgencia y debe tener el asesoramiento necesario.

Mil gracias abogado
 #965856  por Hlws

agapearg51 escribió:Estimado abogado
le rogaría si fuese tan amable de pasarme por MP su dirección y teléfono, dado que lo he elegido a Ud para hacerle la consulta y por supuesto le abonaré como corresponde los honorarios correspondientes.

Y de paso aprovechemos la entrevista para que pueda decirme face tu face, todo lo que me ha dicho escondido tras un monitor.

¡¡¡ Que fácil resulta agredir, juzgar, vitupendiar amparado atrás de un monitor no ?? Como ve yo doy la cara, le pagaré sus honorarios como corresponde y de paso le doy la excelente oportunidad de desahogarse con esta vieja morsa.

Espero su mensaje por favor.. y a la brevedad porque mi hijo debe hacer ese trámite con urgencia y debe tener el asesoramiento necesario.

Mil gracias abogado

Estimada gestortrucha, no me ruegue, afortunadamente puedo darme el lujo de seleccionar mi cartera de clientes, y, ud. no cataloga ni clasifica en mi agenda. Verá, si ud. entra a un foro por internet a los fines de evadir el pago de una consulta, que por ley es arancelada, mucho menos tendrá dinero para posteriores honorarios, y no hablemos de los gastos que conlleva todo proceso.

Además ud. misma lo dijo, ya cuenta con letrada y, también como es establecido por la Ley no podemos inmiscuirnos en asuntos que lleva otro colega.

Y como tampoco tendrá dinero para esa letrada, le recomiendo de todo corazon que concurra a la Defensoría de Pobres y Ausentes para que le lleve la causa a su hijo, es la unica opcion que le queda...

Si me disculpa, debo seguir trabajando, y el tiempo es dinero. *cafe*
 #965874  por agapearg51

No sé por que se me ocurrió recurrir al Diccionario de la Real Academia Española, para buscar el significado de la palabra COBARDE..
mire lo que salió abogado HLWS!!!

cobarde.

(Del fr. couard).

1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu. U. t. c. s.

2. adj. Hecho con cobardía.

Cualquier parecido con la su realidad es pura coincidencia.

Lamentablemente la agresión es el arma de quien carece de respuestas y argumentos. Ya no me queda duda que usted no tiene ni la menor idea de la respuesta a mi pregunta..

Arrivederci amigo, y recuerde que su formación académica nació de la guía de una maestra vió??

besitruchos
 #965884  por Hlws

Sh, a mendigar limosna a la calle abuela.

Y no ruegue mas, nadie va a resolverle gratis nada, ud. comenzo agrediendo diciendo que tenemos bien ganado el concepto social, o ya olvido de tomar la pastillita para la memoria abuela?

Asi que bien dijo: la agresión es el arma de quien carece de respuestas y argumentos.

Y no, no la voy a atender por mas que insista 8)
 #965887  por agapearg51

y viera abogado lo lindo que es el abuelazgo!!! tengo tres nietos maravillosos y la nena de 17 años que eligió vivir conmigo! Una maravilla!!
No se haga problema amigo, ya no necesito respuesta a mi pregunta. Hoy me hice una disparadita al Juzgado de Paz, y traje la información de los responsables directos!!

Ojalá te dure la juventud o si te llega la vejez te llegue con la misma vitalidad que me llegó a mi..

besotrucho!
 #965901  por Hlws

Antes de mendigar consulta en un portal prefiero morir con dignidad.
 #965909  por agapearg51

Eso no se lo puedo permitir abogado. Lamentablemente buena persona se nace no se hace. y USTED DEMOSTRO SER UNA PORQUERÍA DE PERSONA, COBARDE ESCUDÁNDOSE DETRÁS DEL MONITOR.
DAS ASCO..
PERO PARA QUE DISCUTIR CON IDIOTAS, ME REBAJO A TU MISMO NIVEL Y CON SEGURIDAD ME GANARÁS POR EXPERIENCIA.
 #965916  por andrea1982

Los jueces de paz son, muchas veces, legos, que alguien sea empleado de un juzgado no significa que sepa de derecho. En la o.s. la va a poder tener, pero eso no le garantiza que lo sea sin consecuencias legales.
Yo le recomendaría que se gaste unos pesos ahora en un abogado, y no varios pesos a futuro...