Estimados, tengo un tema complejo, un cliente adquirió un campo, compro una Cesión de Derechos Posesorios y de Derechos Hereditarios de quien es único heredero; la Sucesión nunca fue concluida, ahora bien, hace unos días se entero de que tramita en el mismo Juzgado donde esta la sucesión un expediente de otros "interesados" solicitando se declare Indigno para suceder a quien fue el Vendedor de la Cesión, aparentemente habría atentado contra la vida de sus propios padres.
La Consulta es: tiene mi cliente forma de repelar la pretensión de los factibles herederos en caso de que se declare la indignidad del Cedente?; es inoponible a terceros tal declaración, digo, porque esta pensado en transmitir la Cesión cuanto antes para no perder lo invertido.
Escucho Sugerencias, gracias.-
La Consulta es: tiene mi cliente forma de repelar la pretensión de los factibles herederos en caso de que se declare la indignidad del Cedente?; es inoponible a terceros tal declaración, digo, porque esta pensado en transmitir la Cesión cuanto antes para no perder lo invertido.
Escucho Sugerencias, gracias.-