Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FILIACION HONORARIOS Y BLSG

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #965514  por anabel1984

HOLA A TODOS! QUISIERA HACERLES UNA CONSULTA!!!! TGO Q INICIAR UNA FILIACION EN QUILMES Y NO SE CUANTO COBRAR PARA EL INICIO... ADEMAS QUERIA CONSULTAR ACERCA DE COMO ES EL TEMA DEL ADN YA Q MI CLIENTA NO CUENTA CON DINERO, TGO ENTENDIDO Q VA POR ETAPA PREVIA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN PASO POR ESTA EXPERIENCIA EN QUILMES Y SI EXISTE POSIBILIDAD Q EN LA MISMA AUDIENCIA PREVIA SE DE LUGAR A UN ADN GRATUITO, O SI DEBO INICIAR LA FILIACION CONJUNTAMENTE CON UN BLSG. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!! SALUDOS
 #965643  por analiaTorres

Tenes que iniciar la Filiación y el Beneficio...
Pero si le inicias el beneficio no podes cobrarle honorarios... hace un par de años.. un abogado de Quilmes fue denunciado en el Colegio de Abogados, porque les cobraba honorarios a sus clientes que tenían en beneficio otorgado...
 #965683  por anabel1984

Hola Analia gracias por tu respuesta..... y te hago otra pregunta... si inicio la filiacion sin beneficio y vamos a audiencia de ET, en dicha audiencia no te dan lugar a que se haga el adn por asesoria pericial? o el consejero no me ayudara a que de ser adn privado corra por cuenta del demandado?... perdon pero no tengo idea de filiacion ni menos en como es en quilmes! gracias nuevamente..
 #966395  por analiaTorres

Mira..personalmente inicie tres filiaciones... en dos se termino todo en la etapa previa.. en la otra, yo me había llevado un presupuesto de tres lugares del costo del ADN y arreglaron hacerlo en forma privada...
 #966431  por analiaTorres

Igualmente... y estaba recordando que en la audiencia que acordamos hacerlo en forma privada.. (se dividían los gastos) también acordamos alimentos provisorios en un 10% de lo que percibía el demandado (en ese momento eran $8.000)... Suerteeee!
 #1020293  por sherwood

Hola colegas, retomo este post para preguntarles...(novel abogada y una filiacion que tengo que arrancar) que documentacion solicitan a sus clientes para arrancar? honorarios? muchas gracias!
 #1020414  por anabel1984

hola! como documentacion tenes q pedirle al cliente fotocopia de dni y certificado de nacimiento del menor original o copia cdertificada de la misma. Yo la inicio solo con eso y alcanza!. en cuanto a honorarios en mis casos les pido algun dinero como para cubrir gastos y desp voy a regulacion! espera otras respuestas tambein! saludos