Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Sucesion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #965882  por alejandrag

Hola foristas!!
Les hago la siguiente consulta: Varios hermanos, propietarios de un solo inmueble -algunos solteros, sin descendientes otros casados, con herederos-. Todos los propietarios fallecidos. Mi cliente es nieto de uno de ellos.
El abuelo de el tiene hecha una sucesion en la que no se denuncio este inmueble. Tiene D.H. inscripta –a favor del padre de mi cliente como unico heredero-.
El padre de mi cliente murio.
El y algunos herederos de los otros hermanos-propietarios quieren hacer la sucesion por esta propiedad.
Consultas: denuncio el bien en la sucesion del Abuelo?
En otro expte hago la sucesion de los otros hermanos y denuncio la conexidad por el bien?
Tengo que hacer la sucesion del padre de el para que lo pueda heredar? O con denunciar el fallecimiento de su padre en la sucesion es suficiente?

gracias!!!!!!
 #965904  por santiheladero

De quien era el inmueble? del abuelo?
alejandrag escribió:Hola foristas!!
Les hago la siguiente consulta: Varios hermanos, propietarios de un solo inmueble ???? -algunos solteros, sin descendientes otros casados, con herederos-. Todos los propietarios fallecidos???. Mi cliente es nieto de uno de ellos.
El abuelo de el tiene hecha una sucesion en la que no se denuncio este inmueble. Tiene D.H. inscripta –a favor del padre de mi cliente como unico heredero-.
El padre de mi cliente murio.
El y algunos herederos de los otros hermanos-propietarios quieren hacer la sucesion por esta propiedad.
Consultas: denuncio el bien en la sucesion del Abuelo?
En otro expte hago la sucesion de los otros hermanos y denuncio la conexidad por el bien?
Tengo que hacer la sucesion del padre de el para que lo pueda heredar? O con denunciar el fallecimiento de su padre en la sucesion es suficiente?

gracias!!!!!!
 #966030  por alejandrag

Hola! el inmueble pertenece a 8 hermanos, uno de ellos es el abuelo de mi cliente. Estos 8 estan todos fallecidos.
gracias!!!!