Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta de una gestora

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #965918  por pilar77

agapearg51 escribió:Me parecen perfectos los consejos !! Gracias a los que respondieron.. Realmente tienen bien ganado el concepto social abogados !!
Perdón... cuál es el concepto social de abogados? comparto la opinión de mis colegas en que no tenemos porque asesorar gratis a nadie, las consultas son aranceladas porque así lo dispone la Ley... yo tampoco entiendo qué papel juegan los gestores en este portal que supuestamente es para abogados!
 #965948  por zaffaroni

:lol:
agapearg51 escribió:Creo que el tema no da para más. El abogado Zaffaroni nuevamente ha dado muestra cabal de la calidad de persona que es.
Andrea, nuevamente gracias y quiero aclarar que SI tengo matrícula y estoy colegiada.
Un saludo a todos.. Y abogado Zaffaroni, con el mismo término que usted utilizo,ara su pesar va a tener que seguir fumándose gestores en el Anses. No es mi caso, yo sólo trabajo con docentes. Cualquier duda que tenga en relación a trámites con el IPS con todo gusto le ofrezco mi ayuda.
A usted y a todos los amigos abogados del foro.
Un saludo
:lol: :lol: ofrece ayuda :?: que reverenda caradura. conozco a varios colegas que se especializan en docentes de IPS asi que si tengo dudas recurro a ellos que son profesionales de ley :P no a gestortruchas, no por nada nuestra carrera nos llevo de 7 años *leo* ud es una rata mentirosa que primero vino aca a tirarnos flores para conseguir el asesoramiento gratarola, luego dijo que tenia una abogada y termino diciendo que fue al juez de paz :?: vaya a bolazear a otra parte y deje de hacerse la victima que las lagrimitas de cocodrilo no conmueven a nadie y mucho menos ayudaran a que su hijo resuelva sus asuntos. hay cosas mas buenas para la fumata que las gestortruchas :lol: :lol: imaginese al enfermero queriendo enseñarle al medico :lol: que ego tiene esta kakatua :lol: :lol:
 #965951  por Hlws

agapearg51 escribió:Eso no se lo puedo permitir abogado. Lamentablemente buena persona se nace no se hace. y USTED DEMOSTRO SER UNA PORQUERÍA DE PERSONA, COBARDE ESCUDÁNDOSE DETRÁS DEL MONITOR.
DAS ASCO..
PERO PARA QUE DISCUTIR CON IDIOTAS, ME REBAJO A TU MISMO NIVEL Y CON SEGURIDAD ME GANARÁS POR EXPERIENCIA.
Si, somos muy malos por que cobramos por nuestro trabajo :shock: :lol:

Ahora que ya mostró la hilacha mandese a mudar vieja rata resentida!!!!!!!!!!!!!
 #965955  por Hlws

zaffaroni escribió::lol:
agapearg51 escribió:Creo que el tema no da para más. El abogado Zaffaroni nuevamente ha dado muestra cabal de la calidad de persona que es.
Andrea, nuevamente gracias y quiero aclarar que SI tengo matrícula y estoy colegiada.
Un saludo a todos.. Y abogado Zaffaroni, con el mismo término que usted utilizo,ara su pesar va a tener que seguir fumándose gestores en el Anses. No es mi caso, yo sólo trabajo con docentes. Cualquier duda que tenga en relación a trámites con el IPS con todo gusto le ofrezco mi ayuda.
A usted y a todos los amigos abogados del foro.
Un saludo
:lol: :lol: ofrece ayuda :?: que reverenda caradura. conozco a varios colegas que se especializan en docentes de IPS asi que si tengo dudas recurro a ellos que son profesionales de ley :P no a gestortruchas, no por nada nuestra carrera nos llevo de 7 años *leo* ud es una rata mentirosa que primero vino aca a tirarnos flores para conseguir el asesoramiento gratarola, luego dijo que tenia una abogada y termino diciendo que fue al juez de paz :?: vaya a bolazear a otra parte y deje de hacerse la victima que las lagrimitas de cocodrilo no conmueven a nadie y mucho menos ayudaran a que su hijo resuelva sus asuntos. hay cosas mas buenas para la fumata que las gestortruchas :lol: :lol: imaginese al enfermero queriendo enseñarle al medico :lol: que ego tiene esta kakatua :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es que no entiende ud. que ES DIRECTORA Y GESTORA??? Mas respeto por favor, cuando nuestros tatarabuelos estaban en pañales ella ya le estaba enseñando la tabla del 2 a Sarmiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PORQUERIAS!!! MALOS!!!

Me imagino...fue al juzgado de paz y le dijo al que la atendio: deme asesoramiento que soy directora de escuela!!! Y sientese derecho y sin chistar!!

Dios me libre a quien tenga que aguantar a esta vieja insufrible, antes de llegar como ella por favor matenme!!!!!!!!!
 #965968  por zaffaroni

directora, gestortrucha, auxiliar docente, repostera o almacenera, me importa un rabano lo que sea esta sinverguenza. conmigo no se va a hacer la viva eso seguro, y no le voy a permitir que se burle de mi trabajo y el de mis colegas, queremos la tarasca bigotuda :lol: que parte no entendes :?:
 #966456  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Y bue... nosotros ya le dijimos... si prefiere creer lo que dice cualquier empleado...
parece que desaparecio la rata :lol: :lol: y bueh algun dia hay que rajar a los cachivaches que juegan a ser abogados y a los sinverguenzas que vienen a garronear las consultas