Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente lomas de zamora

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #965754  por lilianalp

BUENOS DIAS COLEGAS, queria saber si en Lomas de Zamora los incidentes se inician si o si por mesa de entradas o si puedo inciarlo en el mismo juzgado en donde tramita el expediente, y que requisitos debo cumplir: planilla de recpetoria??? copia de dni??? etc
 #965999  por ebarreyro

Depende el juzgado, y el ánimo de quién despacha, porque a veces hasta en el mismo juzgado cambian el criterio.
Inicielo por mesa, con la planilla de receptoría. la fotocopia del DNI o del poder no debiera ser necesario si es una de las partes del juicio
 #966507  por lilianalp

ebarreyro escribió:Depende el juzgado, y el ánimo de quién despacha, porque a veces hasta en el mismo juzgado cambian el criterio.
Inicielo por mesa, con la planilla de receptoría. la fotocopia del DNI o del poder no debiera ser necesario si es una de las partes del juicio
Gracias colega aca en la plata tambien depende del juzgado, este es el civil y comercial 10, yo pensaba lo mismo, por las dudas llevar planilla e inciar por receptoria, porque voy una vez al mes nada mas asi que no me puedo dar el lujo de equivorcarme, gcias.-
 #966584  por ebarreyro

Si va una vez por mes, en el trámite del expediente irá 3 veces para nada, 1 para ver el despacho. Ese juzgado viene de una acefalía funcional de años, y ahora nombraron juez que nadie sabe cómo está encaminando el asunto.
Le diría que ni pregunte el criterio del juzgado, inicie directamente por receptoría, porque quizá le dicen una cosa en mesa de entradas, y el juez luego dispone otra.