El caso es el siguiente a mi cliente le inician una demanda por Daños y Perjuicios en Capital, tengo que contestar la demanda y veo que jamás se lo citó a la mediación previa obligatoria, aunque dicha etapa previa la acreditan cumplida respecto de otras 5 codemandadas y citadas en garantía... del acta de cierre no surge que a mi cliente se lo hubiera citado en alguna oportunidad, vale decir NO SE CUMPLIÓ RESPECTO DE ÉL LA ETAPA PREVIA QUE CONTEMPLA LA LEY...
Por supuesto pretendo contestar demanda en subsidio, pero mi inquietud radica en qué herramienta procesal utilizo para resaltar la falta de cumplimiento de dicha instancia no cumplida (¿defecto formal en la demanda??)...
Ayuda!
Por supuesto pretendo contestar demanda en subsidio, pero mi inquietud radica en qué herramienta procesal utilizo para resaltar la falta de cumplimiento de dicha instancia no cumplida (¿defecto formal en la demanda??)...
Ayuda!
PROCURA LA JUSTICIA: "Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.