Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTESTA DDA- NO ME NOTIFICAN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #966226  por carmelaach
 
Buenos dias Colegas, les consulto por lo siguiente. Inicie un DyP, me contestan la dda y el juzgado provee darme traslado al solo efecto de que me expida sobre la autenticidad de la documental. Como es esto?. Por otro lado ya pasaron unos dias y no me notifican, debo notificarme personalmente? voy como patrocinante, puedo hacerlo yo o debo ir con el cliente? le agradezco la ayuda ya que es mi primera experiencia en esto! buen finde
 #967356  por Squonk
 
carmelaach escribió:ese traslado deberían notificarlo al real o al constituido?
Constituido
Pero si querés impulsar, podés notificarte y retirar las copias del traslado
 #967472  por carmelaach
 
El tema es que hoy salio un proveido donde dice que las cedulas a diligenciarse en extraña jurisdiccion deben ser selladas, y retiradas dejando la debida nota... O sea, la van a notificar al real y no en el casillero que tengo como constituido en esa jurisdiccion.
 #967489  por Squonk
 
No corresponde al real porque tenés un constituido.
Mi pregunta es, por qué no te notificás vos mismo en el expte. ?
 #967502  por carmelaach
 
el expte habia entrado a despacho y salio hoy con esto que te digo. Mañana voy. Muy amable por tu ayuda! buenas noches!
 #968634  por carmelaach
 
Les cuento que hoy me fui a notificar y como patrocinante no me lo permitieron (debo hacerlo con un escrito o personalmente con el cliente); siendo que la semana pasada quise extraer fotocopias y me dijeron que de hacerlo quedaba notificada... de locos!!
 #968665  por gabriela78
 
no es de locos, al retirar el expte. te notificas de todo lo anterior, hay juzgados que te piden escrito para notificarte, y si sos patrocinante va con firma de la parte, ojo que si es para oponerte a la prueba solamente tenes 3 dias, saludos.-
 #968712  por carmelaach
 
Como explique al principio, esta contestada la dda pero el traslado que me dan (por 5 dias) es al solo efecto de que me expida sobre la autenticidad de la documental. Por que no me dan el traslado de la contestacion?
Por otro lado, a la asegura la notifica el demandado? pq compañaron cedula..
 #968735  por santiheladero
 
carmelaach escribió:Como explique al principio, esta contestada la dda pero el traslado que me dan (por 5 dias) es al solo efecto de que me expida sobre la autenticidad de la documental. Por que no me dan el traslado de la contestacion? Porque no hay contestacion de la contetacion, salvo que el demandado haya reconvenido, entonces te corren traslado para contestar la reconvencion. Pero en este caso esta trabada la litis. Tenes que expedirte solamente sobre la documental. Si te corrrieron traslado solamente tenes que retirar las copias vos.
Por otro lado, a la asegura la notifica el demandado? pq compañaron cedula..