Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de tránsito con algunos inconvenientes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #966269  por ClaraL

Hola gente, los molesto para pedir un poquito de ayuda ya que no estoy canchera en el tema.
Paso a contarles. Me vino a ver un cliente por un accidente que sufrió junto a su mujer e hija circulando en el auto. Iban por una calle en capital que cuenta con lomos de burros (muy cercanos unos de otros) a baja velocidad, metros antes de que se produzca la colisión, ellos atravesaron un lomo de burro y comenzaron a cruzar la bocacalle, se detiene un auto que venía por la lateral desde la derecha, pero otro auto que venía por esa misma lateral, por el carril derecho no se detuvo y lo embiste a mi cliente a muy alta velocidad provocando daños materiales y lesiones a los 3 ocupantes. Esposa e hija hospitalizados y ambos conductores trasladados a realizar la denuncia policial de la cual no obtuvo constancia. Mientras me hacía de la documental y mis clientes iban de médico en médico, llega una citación para mediación. Nosotros planteamos la reconvención y presenté a los lesionados que faltaban. Ambas Cías. se llevaron los antecedentes y quedaron en analizar el caso. Entendemos la prioridad de paso del que viene por la derecha, pero mi cliente ya estaba cruzando, ya había un auto detenido esperando que ellos pasen. Hace unos días recibieron una demanda de la otra parte y su productor de seguros se la envió a su Cía. y contestaron la misma.
Paso a preguntar:

1) Cómo entro yo en escena? La gente de legales de la aseguradora del 3º quedó en decirme este lunes o martes si van a hacer lugar a la negociación.
2) De qué forma se puede conseguir copia de la declaración policial?
3) Uno de mis clientes fue citado a presentarse en la calle Azopardo para una vista médica, se puede conseguir la copia de este informe?
4) Corro riesgo de que me peguen dos veces por no haber pegado primero?

Por favor necesito ayuda
muchas gracias por el tiempo dedicado!!!