Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICARON PRUEBAS DEL AÑO PASADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #966131  por corazon

Hola, me notificaron apertura a pruebas, por treinta días, estoy por la demandada, resulta que el auto de apertura corresponde a abril del 2012, y el cuadernillo con fechas del año pasado, hay un acta de incomparecencia de testigos, y nada mas, ya que generalmente el juzgado manda cédula notificando manifieste interés en la causa.
Es decir que hace mas de un año salio el auto de apertura, no me notificaron, y ahora retomaron. Puedo pedir caducidad o solo nuevas fechas de audiencias. *leo*
 #966236  por IVANNAOC

Y, si.. es para dejar sin pruebas a la patronal (la demandada) yo lo haría, plantearía la caducidad de la prueba, igual vos que manejas el expte. fíjate que te conviene mas hacer. Y si no, la de la instancia. Vos produjiste toda tu prueba??
Si no, te conviene pedir nuevas fechas.
 #966327  por corazon

Gracias Ivana, tengo el escrito preparado.pero..... Para explicar mejor el caso, estoy por la demandada, y ninguna de las partes produjo pruebas, ni la actora ni la demandada, la actora al librar la cedula de apertura que S.S dispusiera en abril de 2012, juntamente presenta un escrito solicitando nuevas fechas, cuenda recepciono la cedula voy al juzgado a mirar la apertura y no me dieron por estar con escrito. Cuando sale a despacho veo que es lo que pidio la actora y no le dieron lugar por no estar firme mi cedula.