Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCAM SIN DEUDA Y DEUDA EN SICAM??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #961081  por NAOMI_NHO

Estimados foristas, tengo un problema con un SICAM, donde me aparece deuda desde 2001 a 2004, pero en CCAM no aparece deuda, ya que el cliente abonó todo el mes pasado, sin embargo en Detalle de deuda sigue figurando deuda en esos períodos. Alguien sabe cual es la solución en este caso??
 #961129  por MARIO1943

NAOMI_NHO escribió:Estimados foristas, tengo un problema con un SICAM, donde me aparece deuda desde 2001 a 2004, pero en CCAM no aparece deuda, ya que el cliente abonó todo el mes pasado, sin embargo en Detalle de deuda sigue figurando deuda en esos períodos. Alguien sabe cual es la solución en este caso??
EN EL CUENTA CORRIENTE LAS IMPUTACIONES DE LOS PERIODOS D E AUTONOMOS Y MONOT. SALEN A PARTIR DEL 07/2004, SI SON SDM, EN EL CUENTA CORRIENTE SALEN TODOS LOS PERIODOS
 #966351  por NAOMI_NHO

MARIO1943 escribió:
NAOMI_NHO escribió:Estimados foristas, tengo un problema con un SICAM, donde me aparece deuda desde 2001 a 2004, pero en CCAM no aparece deuda, ya que el cliente abonó todo el mes pasado, sin embargo en Detalle de deuda sigue figurando deuda en esos períodos. Alguien sabe cual es la solución en este caso??
EN EL CUENTA CORRIENTE LAS IMPUTACIONES DE LOS PERIODOS D E AUTONOMOS Y MONOT. SALEN A PARTIR DEL 07/2004, SI SON SDM, EN EL CUENTA CORRIENTE SALEN TODOS LOS PERIODOS
Gracias Mario!! No había tenido en cuenta eso, me confundí por los de SDM.
Gracias a todos por las respuestas!!