Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VECINO NIEGA PERMISO INGRESO PARA PINTAR MEDIANERA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #386375  por lis62

estimados colegas: la propietaria de una casa dice no permitir que el vecino ingrese a su terreno para pintar la pared del edificio. Segun el art. 2627 del código civil no podría oponerse. Ustedes que me recomiendan que le mande una carta documento intimando permita el ingreso o solicitando la autorización para la obra que debera realizarse entre los días ...y ....., y garantizandole que el personal que ingrese tendrá el correspondiente seguro de vida, y que no se le producirán daños en su propiedad y en caso de haberlos seran indemnizados en su totalidad para que su propiedad este en las mismas condiciones que se encuentra en la actualidad. Escucho opiniones. Gracias.
 #932912  por Maru72

Hola lis62, vi tu pregunta en el foro y tambien que nadie te respondió. Tengo exactamente un cliente con el mismo problema, vos como lo resolviste? Gracias
 #932921  por MARCOSABOGADO

Acá, corresponde la intimación por CD, después si no tenés la respuesta que necesitas, inicias la acción judicial, tanto en provincia como capital esta la mediación previa. Tengo experiencia en orden judicial de destruir medianera mal edificada y hacerla nuevamente, esto es mas fácil todavía. Saludos!
 #966002  por noel1984

buenos dias, no me podrías pasar el modelito de CD que le enviaste porque tengo el mismo problema con un cliente que no lo dejan revocar ya arme una mas o menos basandome en ese articulo pro no me gustaría olvidarme de nada!!! Muchas gracias