Hola colegas! Quisiera consultar sobre el siguiente caso que se me presento en mi estudio generalmente hago parte actora, ahora me toca estar del otro lado y no se como actuar. Paso a exponer: Mi clienta tiene un comercio uno de sus empleados a estado faltando sin aviso durante 4 dias, es así que lo intimamos por 48 a retomar tareas justificar ausencias bajo apercibimiento de abandono de tareas. Al llegarle la intimación el empleado se presenta a trabajar aduciendo que había estado enfermo pero sin presentar nada. Así mi clienta al terminar el mes le liquida el sueldo descontando los días sin trabajar. Ahora bien, el empleado vuelve a faltar es ahí que lo volvemos a intimar a que se presente a trabajar y a justificar las faltas y a la vez lo suspendemos por 1 dia, aun no ha recibido el telegrama pero le ha llegado a mi clienta un TCL EN EL QUE LO INTIMA A BONAR LOS DIAS DESCONTADOS bajo apercibimiento de considerarse despedido, PORQUE DICE QUE LOS JUSTIFICO MEDIANTE UN certificado médico, que dice que obra en poder de mi clienta y le informa que estas nueva ausencias son por estar enfermo. Que les parece que debería hacer? Yo pensaba enviar una nueva carta documento negando que haya justificado las primeras inasistencias y en cuanto a las segundas lo pensaba citar en cumplimiento del art 210 a un control medico. Que me recomiendan?? Es de destacar que el empleado esta correctamente registrado.