Estimados foristas, les escribo porque tengo una super duda. Me vino a ver al estudio un hombre que trabaja en un local de comercio, el cual trabaja jornada completa y esta registrado a tiempo parcial, le abonan menos y en cualquier fecha, nunca le dieron vacaciones, los feriados a veces trabaja, etc, etc. Mande Telgrama intimando a que regularice la situacion, etc y uno de los demandados me contesto mediante carta documento y el otro mantuvo silencio. Ahora tengo que contestar esa carta documento y al que no contesto enviar tb telegrama por silencio, a ambos, dandose por despedido, verdad? ahora, tengo un problema, este hombre es el unico empleado en ese negocio, es el que abre y cierra el local y por ende tienen las llaves en su poder, el todavia sigue trabajando porque yo le dije que hasta que no enviemos el telegrama dandose por despedido indirectamente, no deje de ir a trabajar para que no le digan que hizo abandono de trabajo o inasistencias, etc. pero ahora, que voy a mandar el telegrama dandose por despedido, que hago con la llave del local? los empleadores son de otra ciudad y alquilan ese local, que le digo que haga con la llave, denuncio en el telegrama que quedan a disposicion las llaves por ejemplo en mi estudio?? ´prque el trabajador no los quiere ver...o le digo que la devuelva en la inmobiliaria que alquilan (me parece que eso no, no?) nose que hacer...alguien me puede ayudar??encima tengo que enviar hoy o mañana el telegrama como maximo. Espero que se haya entendido lo que quise preguntar.Espero sus respuestas y gracias desde ya.-