Buenas tardes, necesito ayuda en asesoramiento en tema respecto a plagas en el depto que alquilo, le planteo el problema el depto es un duplex kn el piso de la pieza/techo de la cocina de machimbre madera y posee una mesada de madera en la cocina en la cual se concentran las cucarachas de todos tamaños y colores de oscuro a claro lo cual me canse de limpiar y tirar veneno y salen en la union de las maderas de los cajones por ejemplo y por todos lados de la mesada. En el baño detras del espejo x lo que ya no puedo dejar nada como el cepillo de dientes y demas ya que estos bichos son transmisores de muchas bacterias. En la pieza las veo salir del medio de la union del machimbre y andan por mi mesa de luz, por las ventanas, el horno y las paredes de la cocina, y he encontrado un alacran en la cocina producto de esta clase de bichos. Cuando plantie el problema al dueño del depto a su vez dueño de la inmobiliaria me respondio que buscara el nido tirara k-aotrhina y sebo y las iba a alejar, que la fumigacion era cosa mia y se me reia diciendome que me saldria muy caro realizarlo. Estoy cansada de esta situacion hace ya dos meses que vivo tirando veneno tanto para alacranes como para cucarachas y no se van al contrario, debo tener todo guardado en tapers hermeticos grandes y lavando continuamente cada cosa a utilizar con lavadina y detergente lo cual me hace doler las vias repiratorias corriendo riesgo a intoxicarme la casa vive limpia y motivo por el cual no hay restos de comida por nigun lado y aun asi siguen en la casa. Necesito saber si puedo rescindir el contrato por este motivo sin pagar la multa ya que no es vida digna para nadie corriendo riesgos de diferentes tipos lo que me lleva un estado de animo de depresion por la situacion y el departamento deberia estar en condiciones dignas de sera habitado. o a quien le corresponde solucionar el problema ya que no soy yo quien instalo el bicho en el inmueble sino que siempre estuvo.Para mayor informacion el contraro es de 2 años y llevo un año y un mes de alquiler. Agradezco muchisimo su ayuda y pronta respuesta.