Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA DE ALIMENTOS!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #966306  por eva0013

CUOTA DE ALIMENTOS!AYUDA!!

Hola,mi situación es la siguiente,voy a reclamar cuota de alimentos,el padre de mi hijo es oficial de la Armada Argentina,su sueldo es de $7000(normal,sería cómo "el básico") pero como siempre embarca, tiene suplementos de $15.000 .mensuales aprox. que varían todos los meses pero que aparece todo declarado en el recibo de sueldo.Yo cobro $3200 ..se puede reclamar suplementos,es decir,todo lo que no forma parte de ese "básico"?por ejemplo los últimos 6 meses ha cobrado como sueldo total,$20.000(mensual)por favor si han tenido algún caso similar...es un padre ausente.
 #966433  por analiaTorres

Hola Eva... deberías consultar con un abogado... y plantearle tu situación y el profesional sabrá como asesorarte... Suerte!
 #966493  por EstefyW

Estimada Eva, como dijo el colega, deberías asesorarte con un profesional. Este foro está creado para consultas entre abogados solamente. Suerte con tu reclamo, saludos!!