Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo de alimentos contra un padre profesional

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #965028  por OlgaSofia

Hola a todos!!!

Estoy haciendo una demanda de alimentos contra un padre que es de profesion odontologo.... y no se me ocurre como hacer para detectar que ingresos tiene, no conozco mucho de la profesion y no se como se manejan.

Lo unico que se me ocurrio, fue pedir oficios al BCRA para saber que cuentas bancarias posee?,

Alguien puede ayudarme en que prueba mas puedo basarme...?

Gracias!!! y sigo *leo*
 #965037  por touche

Hola. averiguá si tiene tarjetas, sirve también en caso de tener auto, viajes, etc. el nivel de vida, seguramente está inscripto como monotributista, cuanto aporta en la caja de odontólogos. Saludos
Touché
 #965147  por NORMA

Si,seguramente estarà inscripto en AFIP,entonces oficio a la AFIP para saber en que categorìa lo està.
 #965148  por NORMA

Si,seguramente estarà inscripto en AFIP,entonces oficio a la AFIP para saber en que categorìa lo està.
 #965326  por OlgaSofia

touche escribió:Hola. averiguá si tiene tarjetas, sirve también en caso de tener auto, viajes, etc. el nivel de vida, seguramente está inscripto como monotributista, cuanto aporta en la caja de odontólogos. Saludos
Touché
Mil gracias!!!!! *suerte*
 #965762  por nacho222

si trabaja en una empresa ,oficio a la empresa para que informe sueldo mensual que percibe,oficio a registro de propiedad ,al banco provincia ,banco nacion,registro de automotor,al anses...
 #966502  por EstefyW

Si tiene automóvil, sabiendo la patente, podés entrar acá: http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... bXRB-eFWSg y así saber en qué registro está radicado así oficiás ahí. También al registro de la propiedad inmueble, ANSES, AFIP, tarjetas de crédito, bancos, etc.