Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Crédito laboral en causa de familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #966593  por Ipam

Buenas tardes foristas.
Tengo una causa en un juzgado de familia aodnde no hemos podido ubicar bienes ni sueldo en blanco ni automotores, ni nada.
Lo unico que pensamos que existe es una demanda laboral en curso, adonde el demandado en los alimentos es el actor en el despido.
Hice el pedido en el juzgado para librar el oficio a la Camara laboral a fin que informe si existe una demanda tal y tal.... y me dijeron que encuadre en derecho el pedido del libramiento del oficio.

Hay alguna forma de pedir esto? Alguien tiene un modelo para pasarme? Yo creia que era un pedido de informes comun y corriente...

Desde ya muchisimas gracias
 #967739  por abogadamdq

Hola, te deben estar pidiendo que en el marco del pedido de una medida cautelar, ponele un embargo de los fondos de lo que va a percibir el demandado por alimentos, en causa laboral, solicites se libre oficio al fuero laboral a fin de acreditar la verosimilitud del derecho del pedido del embargo de dichas sumas. Siendo que el embargo lo solicitás en el expte de alimentos, es ahí donde pedís fundando en derecho la cautelar.