Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #966586  por luisvispo

Primero muchas gracias a todos los colegas, siempre obtuve buenas respuestas y colaboración en este foro.
Les comento mi duda, en un proceso laboral que llevo contra una empresa, al correrle traslado de la demanda, en la cédula el oficial dejó constancia que la persona que lo atendió en dicho domicilio le manifestó que la empresa no funcionaba allí, de todas formas la empresa contesta demanda y denuncia como domicilio real el mismo al cual corrí traslado, es decir la persona que atendió al notificador mintió. Hasta aquí no hay problema. Cuando notifico la fecha de la audiencia de trámite vuelve a pasar lo mismo, la persona que atiende al notificador le dice que la empresa no funciona allí, pero ya habían denunciado en su contestación de demanda que ese era el domicilio real de la empresa.
Mi duda es la siguiente: dejo todo como está, porque creo que está perfectamente notificado al subsistir el domicilio que denunciaron y ademas ser una carga de su parte denunciar el cambio; o, solicitar al juez que intime al demandado a denunciar domicilio bajo apercibimiento de tenerlo por notificado minsterio ley? desde ya muchas gracias
 #966613  por drakilling

hola. si la demandada se presento en el juicio tenes que notificar al domicilio constituido (no al denunciado o real )
si lo que intentas notificar son las posiciones al domicilio real , y no te reciben la cedula en el domicilio que la misma demandada denuncia como real, tenes que pedir por escrito que SE TENGA AL DOMICILIO REAL EN EL CONSTITUIDO, y de esa forma todas las notificaciones que tengan que ir al real se envian al constituido.