Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto esperar para ir al SECLO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #966534  por lexpanda

Amigos del foro, laboralistas, todos.

El empleador dice querer arreglar y hace 15 días me contacté con su abogado. Ese mismo día, le envié por mail la liquidación que pretendo se abone y le pedí acuse de recibo, lo cual no hizo por ello lo reenvié 4 días después otra vez, y respondió excusándose, diciendo además, que cuando tenga novedades me avisa.

Ahora bien, han pasado mas de dos semanas y aun no he tenido ningún tipo de respuesta, aunque solo ha habido 5 días hábiles, porque lo mandé un viernes.

Cuando debería "apurarla"? está muy mal visto si le comunico que en breve iniciaré en el SECLO?

Gracias!
 #966583  por ods

inicia seclo y despues avisale para que guarde lugarcito en la agenda
 #966616  por drakilling

Yo generalmente digo "Doctor mi cliente me esta apurando y no puedo demorarla mas, voy pidiendo la audiencia en el SECLO".- De esta forma no quedas mal ni con tu cliente ni con el abogado. Y le haces entender que si es por vos no tenes ningun problema en esperar pero que tu cliente quiere avanzar en el reclamo si no hay respuesta.- suerte
 #966628  por GU

Muchachos, no sean tan susceptibles.

Iniciar el seclo es elemental. Si hay acuerdo lo necesitan. Si no hay acuerdo, lo necesitan.

De que se va a enojar el colega? O se piensan que la plancha se hace con otro objetivo mas que dilatar el pago del cliente?

Salutes!