Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en Oficio Ley/Exhorto p Prueba Testimonial

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #807129  por DraSabri

Hola colegas!

En un expte laboral en pcia de bs as, a fin de que 2 medicos reconocieran una firma en un certificado medico, tuve que ofrecer como prueba "testigos de reconocimiento". Estos medicos se domiciliaban en entre rios, por lo que se me ordeno la producción por medio de oficio ley/ exhorto al juzgado laboral de alla.

Lo tramite con una abogado de esa jurisdicción, quien me mando ya la copia del expte. y todo perfecto. Quedo ahi en la etapa probatoria.

Ahora, tengo audiencia de conciliación, y luego de vista de causa.

Como cuando y aprox. cuanto cobrara ese abogado por su gestion? le tienen que regular honorarios, y si va por sentencia, se que lo van a tener en cuenta, pero si llego a conciliarlo, lo tengo que tener presente...

Espero orientación!
 #812075  por DraSabri

Gracias por tomarse siempre el tiempo de responder cosas inutiles.... No tiene otra cosa que hacer?

Que le pregunte al colega... Les estoy preguntando a Ustedes....
Depende de cada jurisdicción o hay un criterio o modalidad uniforme que podría servirme para hacerme una idea de como funciona??
De adivinar, lejos... para eso estaría yo, y en lugar de hacerlo, les pido ayuda...

Sentido común es lo que le falta a Ud. lamentablemente...
En un foro para ayudarse entre colegas, el "sentido común" indica que ingresar a perder el tiempo en contestar de mala gana, agrediendo a los colegas, y no siendo para nada util, es signo que tendria que conseguirse una vida.

Ojala otros colegas lo lean, y tengan predisposición en darme su opinion.

Gracias
 #966691  por naty25

en la la ley de honorarios te dice cual es la regulación mínima.sino, fijate en el expediente mismo porque tienen que haberle regulado allí, al menos en prov. de bs. as. me regularon el año pasado $680, que era lo mínimo por ley.Espero te sirva.