Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Si me decías que querías ser abogado, me pegaba un tiro"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #965864  por lilita09

Que lastimaaa, que bueno que hubiera estado que le respondiera abogado Presidenta para poder mandar presos a los corruptos, a los ladrones, a los politicos que no les interesa la muerte de niñitos Tucumanos y Santiagueños,por desnutricion :shock: :shock:
PD: perdon Kris donde quedo lo de abogada exitosa ? :mrgreen:
 #966042  por Doncella_de_Orleans

Linda solución plantea a los problemas."Si algo no te gusta, pegate un tiro." Es un mensaje de Presidencia de la Nación.
 #966106  por lilita09

:lol: :lol: Yo pensaba lo mismo por favor Presidenta,quiere escuchar lo que piensan mis niñitos de Ud? :shock: :shock: la quieren ayudar a jugar a la ruleta rusa pero con el c......r......dor completo asi ellos pueden comprar los juguetes que quieren y su papa puede comprar el repuesto de la camioneta que no puede arreglar porque su Gob. no permite el ingreso de mercaderia importada a nuestro pais,total Ud si necesita algo manda un jet privado y se lo traen,no ?
 #966361  por dagaboasol

...claro, a esos hdps les conviene que el pueblo sean ignorantes, analfabetos, en lo posible que no toque un puta libro en sus vidas. Mucho mejor para gobernar no? Siendo abogada dice eso, una sinvergüenza, menospreciando su propia profesión.
Vergüenza ajena me da a mi de tener una presidenta de profesión abogada y chorra, corrupta, mentirosa, soberbia encima se cree viva.

Isabelita corrupta
 #966858  por Hlws

Yo creo que quiso hacer un chiste y le salió mal, despues dijo "y eso que se lo dice una abogada"

Mas alla de eso es un comentario MUY desafortunado, igual que pueden esperar de un burro mas que una patada? Descalificándonos se lo hace ella a si misma también, este gobierno es asi, darle todo de arriba a los que entran por la frontera pancho por su casa, total son los que el dia de mañana por la casita que le regalan les dan el voto. Total el dinero para darle todo gratarola a esa gente somos los pelotudos que pagamos impuestos...cosas de la vida que le dicen...y el que se rompe el lomo laburando...justamente, que a traves de sus impuestos le mantenga la vida a los que vienen aca a matarse el hambre.

Tampoco pretendo que sea presidente Macri, se va al otro extremo, elitista a mas no poder...alguien se entero lo que se mando con los planes de estudios en la FADU?? Terrible, quiere que a la educacion solo tengan acceso los que tienen dinero y los que no se joroban. Asi que parece que nos tienen agarrados de "ahi", la presi porque cuanto mas analfabetos mejor para asegurarse el voto y Macri porque a la educacion solo debe acceder los ricachones.

Que hermoso pais tenemos lastima que la gente que lo gobierna es una mierda, igual vivos son... no dice la frase "divide y reinarás?".
 #967123  por lilita09

DrRodrigo escribió:Yo tengo un terrible incertidumbre... Será Abogada????? :roll:
Yo creo que es una gran oradora popular y nacional y que tiene las mejilla tannn dura que no tiene un apice de verguenza, se les a enquistado tanto la mentira que se las creen y a la hora de hablar , luz camara accion a actuar se dijo,la vida de ellos es una gran mentira,mira son tan oscuros que hasta se compran autos en la gama de negro para que sea un compose con sus mentes y corazones, en fin este gobierno es una farsa !!!
PD: abogada ? siempre escuche que nadie vio dicho titulo,sera una mas de Kris ? que importa,no ? y van.......
PD1: solo espero que Dios ilumine a los votantes!!! *cafe*