Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificado de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #964829  por rosarioci

Estimados, para los que tienen mas experiencia: Tengo un cliente que se quiere jubilar vino al estudio con tooooooodos sus recibos de sueldo de todas las empresas en las que trabajo, certificación de servicios de solo una de ellas, y un certificado de una de las empresas del año 1966, pero es una nota que certifica que el ha trabajado allí y el periodo, piensan que sirve?? me lo aceptara anses? :roll:
 #964843  por hugo2

rosarioci escribió:Estimados, para los que tienen mas experiencia: Tengo un cliente que se quiere jubilar vino al estudio con tooooooodos sus recibos de sueldo de todas las empresas en las que trabajo, certificación de servicios de solo una de ellas, y un certificado de una de las empresas del año 1966, pero es una nota que certifica que el ha trabajado allí y el periodo, piensan que sirve?? me lo aceptara anses? :roll:
Tenes que leer la 524 que trata de la probatoria.