Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia no llego a notificar!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #966882  por DANIELAA

Buenas Tardes, una vez mas consultando! Tengo una audiencia la semana que viene en etapa previa, en provincia y no voy a llegar a notificar, porque tego que pedir que se libre nueva cedula con habilitacion de dias y horas inhabiles. Tengo que pedir designacion de nueva audiencia a traves de un escrito? La fecha de la audiencia me presento igual ? POrque hasta que me despachen no voy a llegar con los tiempos. Desde ya, muchas gracias una vez mas por la colaboracion.
 #966903  por santiheladero

No te dice el proveido, notificar por cedula, cd, u cualquier otro medio? si es asi mandate con una carta documento. A veces en ep despachan asi.
Sino directamente pedi que ante la proximidad de la fecha de la audiencia, se fije nueva fecha
 #966910  por DANIELAA

Dice solo notifiquese. Tengo que pedir autorizacion para enviar la cd o la mando directamente? Porque encima el expte no esta en letra y no sale hasta el viernes con suerte!
 #966923  por DANIELAA

Y lo hago a traves de un escrito o bien me presento igual a la audiencia y veo si me pueden fijar una nueva ahi?