Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #966953  por Real

hola tengo esta duda...en SICAM de la situación de revista me sale que la persona tiene incripción de monotributo desde 2/2005 al 06/2013, act 10, y en el sijip de ANSES me sale que pagó desde 9/2004 al 1/2005 como monotributista. Tiene que ir a la AFIP a que le agreguen esos periodos (5 meses) en el sicam o cómo no tenía obligación de pagarlos (porque no es la fecha real de inscripción) debo reafectarlos e imputarlos en periodos con deuda?

y otra cosa, para iniciar la jubilación de esta misma persona, debe previamente dar de baja al monotributo para que no le siga generando deuda?

Espero que se haya entendido, gracias a los que me ayuden.....
 #967090  por Real

...................
 #967470  por miguel19790

podes dar de baja o no el monotributo como mejor quiera y le convenga a tu cliente, en cuanto a los pagos si no lo reafectas debes hacerlo hacerlo incluir en el puc y en tu situacion de revista porque son posteriores al 09/93......
 #969504  por Real

gracias por tu colaboración