Hola colegas!!! tengo varias consultas respecto al SECLO, primero como cambio el sistema y ahora es todo via web, ya saque mi contraseña estoy registrada y ya me dieron el alta... Tengo que pedir una audiencia, al llenar los formularios me dice que mi cliente tiene que ir hasta el Seclo a pedir el turno?
Mi cliente no puede viajar a capital por que esta recien operada puedo ir yo directamente?
Necesito alguna autorizacion o documento para hacerlo?
En dicho turno que saco por internet es para otorgarme la fecha de audiencia?
Perdonen si alguna de las preguntas o todas son muy basicas la verdad es que nunca fui a una audiencia del SECLO y antes de mandarme una macana es preferible consultar!
Mi cliente no puede viajar a capital por que esta recien operada puedo ir yo directamente?
Necesito alguna autorizacion o documento para hacerlo?
En dicho turno que saco por internet es para otorgarme la fecha de audiencia?
Perdonen si alguna de las preguntas o todas son muy basicas la verdad es que nunca fui a una audiencia del SECLO y antes de mandarme una macana es preferible consultar!
Dra. Anana
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire.