Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS FAMILIA QUILMES?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #953741  por sherwood

Buenas tardes colegas, queria consultarles si saben cuanto estan regulando en tribunales de familia en Quilmes.-
Tenencia en etapa previa
Tenencia controvertida
Reg de visitas
Violencia
Homologacion de Convenio reg de visitas, alimentos y tenencia.-
Divorcio comun acuerdo y controvertido
muchas gracias
 #953837  por diegoignacio

cual de todo queres saber, porque casi preguntas todas las acciones posibles?
 #953868  por sherwood

Hola, sobretodo para Homologacion de Convenio reg de visitas, alimentos y tenencia.-
y tenencia en etapa previa.- el resto era para ir sabiendo.- ;)
muchas gracias
 #953896  por diegoignacio

por tenencia te regula como maximo 2000, por alimentos depende el monto de los alimentos, y por regimen calcula otros 2000
 #954306  por sherwood

jajaja, si es verdad! esta bastante maltratado nuestro trabajo.-
muchisimas gracias por el aporte.-
una mas... restitucion de hijos, cuanto le cobran a su cliente??
gracias nuevamente.
saludos
 #956354  por adrianne

Sherwood como estas? Nos no cobramos menos de 4000/5000$ como mínimo para todo lo q tiene q ver con flia sobre todo en prov q tenés q ir un montón de veces q son unos vuelteros ..... *flor* Adri Ojala te sirva !
 #966490  por andrea24

cuanto se puede cobrar por tenencia y cautelar de restitucion de hija menor? yo por alimentos y regimen de visitas habia pedido $3000, pero tenencia y restitucion es mas trabajo y mas importante me parece....$5.000?
Vos por que trabajo cobraste $10.000
 #966649  por diegoignacio

haber gente hay que ver los ius que vale cada proceso, en caso de alimentos i arreglas una linda suma seguro que te regulan en base al monto, pero para el resto andara en 2500 de regulacion
 #967080  por Hlws

andrea24 escribió:cuanto se puede cobrar por tenencia y cautelar de restitucion de hija menor? yo por alimentos y regimen de visitas habia pedido $3000, pero tenencia y restitucion es mas trabajo y mas importante me parece....$5.000?
Vos por que trabajo cobraste $10.000
Alimentos, tenencia y regimen.
 #967082  por Hlws

diegoignacio escribió:haber gente hay que ver los ius que vale cada proceso, en caso de alimentos i arreglas una linda suma seguro que te regulan en base al monto, pero para el resto andara en 2500 de regulacion
No voy a regulación, en provincia son un chiste y las causas de familia son pesadas, engorrosas, juzgados abarrotados, colas insoportables, clientes que llaman un domingo "porque mi ex no medeja ver al nene" y demases asi que repito NO voy regulación. 10 mil en limpio, mas gastos de la causa.
 #967117  por sherwood

si, estoy de acuerdo... esta muy mal pago ir a regulacion! hay que hacer valer nuestro laburo como profesionales! saludos