Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONOTRIBUTO: CONVENIO MULTILATERAL

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #967128  por allobe

Hola, buenas tardes.
Soy abogado matriculado en el Colegio de Abogados de CABA, con domicilio constituido en la CABA, pero con domicilio REAL en provincia. Aviso: NO VOY A TRABAJAR EN PROVINCIA COMO ABOGADO.
Me dijeron que debo ingresar al Convenio Multilateral por la razón de vivir en Provincia y trabajar en Capital, pero no me dijeron cuánto debía tributar.
¿Alguien me puede ayudar y decirme cuánto tendré (o tengo) que tributar si sólo trabajo en CABA?.
Gracias.
 #973001  por Sephirot12

Hola buenos dias, mira si solo vas a ejercer tu profesion en capital no te corresponde ingresar al convenio y ademas los profesionales estan exentos en ingresos brutos de caba por lo que no te corresponde ingresar ningun monto en ingresos brutos. Cualquier duda contactame, no hay problema, saludos!
 #1047175  por zaffaroni

Sephirot12 escribió:Hola buenos dias, mira si solo vas a ejercer tu profesion en capital no te corresponde ingresar al convenio y ademas los profesionales estan exentos en ingresos brutos de caba por lo que no te corresponde ingresar ningun monto en ingresos brutos. Cualquier duda contactame, no hay problema, saludos!

:lol: :lol: este es el mismo que dijo que prefiere mandar a la gente a asesorarse a anses porque los abogados le quitamos dinero :?: se hace el noble y se la pasa buscando clientela por aca, contador resentido :lol: