Hola foristas incie un reclamo de un cliente un familiar de unos conocidos, mande cartas documento, inicie seclo, por un despido, con un ofrecimiento superior al que le correspondia. El cliente no quisi aceptarlo me dijo que lo pensaba, me llamaba mil veces para volver a pregunatr lo mismo, hasta que la semana pasada me pregunto como haciamos para cobrarlo???? ese mismo dia me llego cd donde me revocaba el poder, con causa que no habia realizado la tarea encomendada.- A partir de ahi cd va cd viene pero a la vez me manda mjes que me va a denunciar, seris de seis a siete mjes por dia, que me atenga a las concecuencias por los daños que me va a iniciar, y que se yo que mas... esta totalmente desquisiada.- Como era conocida y viva muy lejos cuando le llegaban las cd le di la facilidad que las envie por mail, y cuando venga a buscar la contestacion me traiga la que le habian mandado, nunca las trajo o sea tengo solamente las que le enviamos nosotros, y por mail las que le enviaron.
Que deberia hacerle firmar al retirar la documental para quedar cubierta ya que esta re loca y quiere plata y piensa que a mi me la va a sacar esta buscando juicios, que opinan colegas, es urgente
Que deberia hacerle firmar al retirar la documental para quedar cubierta ya que esta re loca y quiere plata y piensa que a mi me la va a sacar esta buscando juicios, que opinan colegas, es urgente